• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

10704142_1523442874568817_3516409742163078214_n.jpg

SI POOO pura genetica, mentirosa qls tenia menos carne que la pantorilla de un canario


Se contradice ene! La he escuchado decir que le cuesta engordar, y ahora andaba diciendo que se mataba de hambre para ser flaca que por eso ahora sacó más carne... es una mentirosa ql
 
Última edición:
Tiene razón el envidioso culiao jajaja parece que le llenaron la foto mostrando el culo con comentarios que se nota que le afectaron o sino no los habría bloqueado. Si hasta le preguntaban que de dónde había sacado ese culo que no lo tenía así antes xD y ella con su ego enorme que nunca deja de sorprender le dice: es que engordo justo en esas zonas, no necesito ejercitarme para tener buen cuerpo, entre una sarta de mentiras. Buen cuerpo no tiene mija, sólo llama la atención porque muestra más que el promedio de chicas y ya conoce todos los trucos para impresionar
Dijo que tenía buena genética ,yo le comenté con un insta troll antroniano style y la weona desactivo los comentarios
 
Y cuantos años tiene la chimbiroca? asumo que sobre 30 por lo que las oportunidades se le escapan.

Como dicen por acá. Se entiende lo que haga y no tiene nada de malo (incluyendo lo moral del tema), al menos yo creo que la mayoría webea por el retoque desmedido de fotos, viajes culiaos a weas random (y que termina dando explicaciones que no debería dar) y tratar de pasar piola con operaciones, maquillaje y cuanta wea.

La ley de la vida indica que eventualmente quedará atrás y su puesto será usado por una nueva pendeja (insertar meme de la oveja de los simpson) y así sucesivamente por que SIEMPRE se ha dado de la misma forma.

Ahora mentira respecto a weas que uno hace y hacerse el wn... bueno, quien es la figura pública y que se aprovecha de su fama para ganar dinero? son consecuencias de tener ese estilo de vida.
 
Buen cirujano saco la cabra. Con respecto a ella está rica, no es ni de cerca la octava maravilla del mundo y si tuviera las lucas para una sugarbaby me iría por un par de bielorusas
 
:ear:

En el difunto nido, la llamaban falsabibi. Ahí estaban las fotos de su "antes" de la recauchada. Igual la mina la hizo. Encontró un nicho donde explotar y ganar plata. Hasta dicen tiene un "sugar daddy". Alguien que pague esas operaciones :sisi3:

No la hizo.... basicamente le copio la idea a su prima, y esta wna envidiosa solo quiere parecerse a la cata, pobre fabibi su génetica no la favorece
 
Volver
Arriba