- MOH
-
Me acordé de esta wea con tu respuestaLe borraría el recto a languetazos, eso sí después de mandarme un buen harinao sin polera al amanecer.

Me acordé de esta wea con tu respuestaLe borraría el recto a languetazos, eso sí después de mandarme un buen harinao sin polera al amanecer.
Una farmacéutica, que hace cosplayer mostrando harta raja y teta. Creo que es prima de la ipapa. Pasa publicando fotos de instagram. La encuentro ahí no más de cara pero se gasta una cuera, igual le daría vuelta el útero y le amarraria las trompas de falopio con mis 10 cmY quien chucha es esta chimbiroca?![]()
Cómo no reconocen una wea tapá en filtros? Así no son sus ojos wn!! Weones makakeros que le alaban los peos a una chana qlia con tetas falsas. Entonces un hombre con tetas tendría el mismo efecto pa uds.Los ojos wn... los ojos !![]()
Que no se había operado ya? (claramente no del culo)Icata si llegas a leer esto, sigue el camino de tu prima y operate, ya la belleza natural se te esta acabando debido a tu genetica penca y tu adiccion a la azucar y el sedentarimos![]()