• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Si no es tan fea, es mejor que la chilena promedio para que estamos con weas.
Será puro plástico y maquillaje pero sigue siendo mejor que la chilena de 1.50 con cara de artesanía y 70 kilos


53349925-2282756555307000-1257775924183564288-n1.jpg
 
Osea, yo sabia que estaba toda recauchada, pero esa nariz, wn pal pico de horrenda que era. Asi cualquiera po wn.... me quedo con la prima todo el puto rato

Estan igual de operadas las 2 solo que la Ipapa no era fea, era del montón nomás y con cero poto.
 
Osea, yo sabia que estaba toda recauchada, pero esa nariz, wn pal pico de horrenda que era. Asi cualquiera po wn.... me quedo con la prima todo el puto rato

Viejo, la prima se recauchó mucho antes. Ella le dio el contacto del cirujano a fabibi, al igual que todos los contactos con prensa. La diferencia es que la prima es mas piola en hacer sus cosas y no se anda inflando en hueas porque no le hace falta, de hecho se fue a españa a intentar agarrarse a algún futbolista pero no la pescaron, y aun así paso piola, porque es mas recatada que la flaite de su prima fabibi. Solo los flaites se inflan con la marca de ropa o zapatillas, en que hotel se quedan, que auto se roban, o con cuanta plata estafan, en que lugar andan carreteando, esas son hueas que hace el tipico flaite chileno en sus redes sociales, jactándose de las cosas que tienen para obtener atención :lol2:

Por supuesto que la prima es un win win, porque es piolita, hace su pega, y no se vende como maraca
 
Que se recaucho?? La nariz igual?? Por que de culo no tiene nada y las pechugas se nota que son naturalitas pero chiquitas.

La nariz, los ojos, la pera, los labios, el poto (antes tenía menos) las tetas igual son operadas. Hace tiempo subi unas fotos pero parece que ya las borraron. A eso sumale las fotos con filtro, el ángulo Nuko y el photoshop.
 
Última edición:
buenas pedrito salazar.. ahi la dejo :okeyz:

who????
Post automatically merged:

Viejo, la prima se recauchó mucho antes. Ella le dio el contacto del cirujano a fabibi, al igual que todos los contactos con prensa. La diferencia es que la prima es mas piola en hacer sus cosas y no se anda inflando en hueas porque no le hace falta, de hecho se fue a españa a intentar agarrarse a algún futbolista pero no la pescaron, y aun así paso piola, porque es mas recatada que la flaite de su prima fabibi. Solo los flaites se inflan con la marca de ropa o zapatillas, en que hotel se quedan, que auto se roban, o con cuanta plata estafan, en que lugar andan carreteando, esas son hueas que hace el tipico flaite chileno en sus redes sociales, jactándose de las cosas que tienen para obtener atención :lol2:

Por supuesto que la prima es un win win, porque es piolita, hace su pega, y no se vende como maraca


Estai peor que vieja qla poblacional, pendiente de a que wn se come la vecina.

A ti te cagaron brígido y por lo que noto la mina que estai pelando, fea, horrible o como quieras describirla te dejó con la media vena y unos cuernos de aquellos.
 
Última edición:
tirate un resumen de los choreyes porfa :sconfono:

la loca andaba en usa "visitando a familiares", pero en las fotos en el hotel en las vegas nunca apareció con quien andaba... terrible hoe. (y esta bien, pero que se asuma la weona) llegó a cobrar la mina o solo pedia favores? (igual era horrible en esa epoca weón, no tenia ni culo ni tetas)
Si no es tan fea, es mejor que la chilena promedio para que estamos con weas.
Será puro plástico y maquillaje pero sigue siendo mejor que la chilena de 1.50 con cara de artesanía y 70 kilos
Sin ánimos de herir sus sentimientos, copito de nieve... Está peor que maricón celoso tirando mierda a diestra y siniestra.

No sé por qué, pero me da la impresión de que o está celoso de la mina o que tiene ganas de comerse flor de pishula.
wena FABIBI que te trae por el sucucho?
 
Dónde la viste que las tetas se ven naturales? Son dos globos grotescamente gigantes y rígidos

Las de la Icata?? Donde la viste wn, yo la vi a una distancia de 2 mts aprox y ta como quiere la flaquita, de que le falta culito, si, pero es linda y con eso ya tiene el 50% de la pega lista. La Fabibi se nota que tiene la delantera operada, ahi si te compro que son globos gigantes y rigidos.
 
Las de la Icata?? Donde la viste wn, yo la vi a una distancia de 2 mts aprox y ta como quiere la flaquita, de que le falta culito, si, pero es linda y con eso ya tiene el 50% de la pega lista. La Fabibi se nota que tiene la delantera operada, ahi si te compro que son globos gigantes y rigidos.
Bah, pensé que hablabas de Fabibi... la Icata se puso tetas igual
 
Las dos primas están operadas de las pechugas y a eso súmale los tratamientos no invasivos que se hacen, tienen acido hialurónico pal mundo.
 
Volver
Arriba