• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Puta que debe ser penca para los wns idolatrar a estas minas cuando las miras por la web y luego tener la oportunidad de verlas realmente como son en un evento.

:ohno:
yo creo que más que idolatrar el Vancel Van Draken está enomorado de una mina que no conoce, que se mete con jeques y que nunca se fijaría en alguien sin money que NO pueda mantenerla y que NO le costee sus weaitas de disfraces.

EDIT:
VVD se parece un poco del gran maestrito :idolo: de guiem
CtQZBZ6.jpg
 
Última edición:
vancel van draken. el loquito era jefe de una tienda y ahora está de repartidor en el telepizza. tiene un canal de youtube donde se pega los incelazos, pero adora a la fabibi.

buceando buscando corroborar algo sobre otro tema llegué a estas fotos.
tumblr_nbwyeebZQn1tke50eo1_1280.jpg

tumblr_nbwyeebZQn1tke50eo3_1280.jpg
Jajajajajajajajajajajajaja csm jajajajajajajajajajajajjaajaj
Post automatically merged:

Oye esta weona es mas fea que pegarle a la mama
MAs feo que abrazar a la mama con la tula pará
 
Cuanto llanto parecen maracos

Hay que desenmascararla :grito:

Si fuese por eso habría que desenmascarar absolutamente todas la maracas influencers de instagram. Desde la Adriana Barrientos, pasando por vale Roth, Raquel Calderón, Vesta lugg y las no tan conocidas también.
Todas mienten, todas tienen retoque fotográfico, todas usan filtros y trucos.

Y bueno en los eventos donde no están detrás de un lente, tienen maquillaje :menanihands:
Agreguemos que tiene cirugías estéticas y ya no es la horrible culia de las fotos más antiguas.

Está potable hoy en día y es lo que importa, pico con el como fue antes
 
Cuanto llanto parecen maracos

Hay que desenmascararla :grito:

Si fuese por eso habría que desenmascarar absolutamente todas la maracas influencers de instagram. Desde la Adriana Barrientos, pasando por vale Roth, Raquel Calderón, Vesta lugg y las no tan conocidas también.
Todas mienten, todas tienen retoque fotográfico, todas usan filtros y trucos.

Y bueno en los eventos donde no están detrás de un lente, tienen maquillaje :menanihands:
Agreguemos que tiene cirugías estéticas y ya no es la horrible culia de las fotos más antiguas.

Está potable hoy en día y es lo que importa, pico con el como fue antes

"valiente" de tu parte querer defenderla jajaja
PERO si te das cuenta la critican más por como es a como se ve,
la he visto en eventos y en persona y es horrible incluso aún teniendo todas las operaciones en el cuerpo la mina es DEFORME
se nota que las operaciones no le ayudan mucho tampoco
pero lo más horrible es como es fabibi
Jamás le he comprado un set o algo así a la fea ql jajajja
 
Eso es lo que quiere fabibi, no le daremos ese placer a la deforme ql :risa:

Cuenta la verdad @Pedrito el buenito,

¿por qué te creaste una cuenta exclusivamente para tirarle mierda?


Ex pololi????

Todos puteamos acá, pa' eso entramos... pero usted cipa solo putea a fabibi, y se le nota a kilometros el despecho jajaja

CUENTE.

:ear2:
 
Última edición:
Cuenta la verdad @Pedrito el buenito,

¿por qué te creaste una cuenta exclusivamente para tirarle mierda?


Ex pololi????

Todos puteamos acá, pa' eso entramos... pero usted cipa solo putea a fabibi, y se le nota a kilometros el despecho jajaja

CUENTE.

:ear2:
jajajaja ex pololi ? jajajaj NO
solo me causa gracia que si tan especial se considera venga a leer lo que opinamos de ella en un foro cualquiera jajajaja
 
Cuenta la verdad @Pedrito el buenito,

¿por qué te creaste una cuenta exclusivamente para tirarle mierda?


Ex pololi????

Todos puteamos acá, pa' eso entramos... pero usted cipa solo putea a fabibi, y se le nota a kilometros el despecho jajaja

CUENTE.

:ear2:
jajajaja ex pololi ? jajajaj NO
solo me causa gracia que si tan especial se considera venga a leer lo que opinamos de ella en un foro cualquiera jajajaja

o puede que pedrito sea el legendario Vancel Van Draken luego de que sus simpeos fracasaran rotunda y sistemáticamente, se pasó al lado incel de la fuerza.
aunque no creo, pero le daría un giro inesperado a la trama.
 
Cuenta la verdad @Pedrito el buenito,

¿por qué te creaste una cuenta exclusivamente para tirarle mierda?


Ex pololi????

Todos puteamos acá, pa' eso entramos... pero usted cipa solo putea a fabibi, y se le nota a kilometros el despecho jajaja

CUENTE.

:ear2:
eso tb me causa curiosidad, ese weon solo postea acá y todos los meses le pega una repasada al tema
 
Vieron... volvió a su barrio y dejó de publicar fotos de su entorno.
Esperemos que un camello la invite de nuevo a usa para que pueda usar sus encantos
Post automatically merged:

eso tb me causa curiosidad, ese weon solo postea acá y todos los meses le pega una repasada al tema
semanal simpita, no mensual.
 
Volver
Arriba