• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Un par de joyitas sacadas de sus historias en Instagram...

Screenshot-20210808-183941-Instagram.jpg


CSM!!, SIMP promedio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y parece que esta AUTO-MOQUEADO :puke:

Screenshot-20210808-183941-Instagram.jpg


Screenshot-20210808-184001-Instagram.jpg


APROVECHEN!, si tienes problemas legales.....YA SABEN. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Screenshot-20210808-183941-Instagram.jpg






APROVECHEN!, si tienes problemas legales.....YA SABEN. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
q chucha wn pobre cabro :nunu:


pero weno, habia gente q tenia toballas de :pipe: supongo q es como la misma wea
Post automatically merged:

Puta que está cagado el Juan :nonono: . Todavía no arregla su choza
juan queda como un wn de lo curro comparado con el manchado
 
Esta es la weona que salio chupando pico o culiando en un video o estoy mal?? :lol2:


Mal , si no me equivoco te estas confundiendo con la Carla Roseblack que hace años subio un video chupandole el pico a un paco y salto al estrellato, hoy vende material por OF y otros.


Esta chiquilla puntual es prinma de la igasco , tambien cosplayer al peo, se opero y se hizo de nuevo, tiene las mismas malas costumbres de la prima de fotoshopear en exceso sus fotos y luego la caga con un video, viaja a NY o europa pero paradojicamente solo sube fotos en la pieza del hotel , etc
 
Mal , si no me equivoco te estas confundiendo con la Carla Roseblack que hace años subio un video chupandole el pico a un paco y salto al estrellato, hoy vende material por OF y otros.


Esta chiquilla puntual es prinma de la igasco , tambien cosplayer al peo, se opero y se hizo de nuevo, tiene las mismas malas costumbres de la prima de fotoshopear en exceso sus fotos y luego la caga con un video, viaja a NY o europa pero paradojicamente solo sube fotos en la pieza del hotel , etc


video.jpg
 
Mal , si no me equivoco te estas confundiendo con la Carla Roseblack que hace años subio un video chupandole el pico a un paco y salto al estrellato, hoy vende material por OF y otros.


Esta chiquilla puntual es prinma de la igasco , tambien cosplayer al peo, se opero y se hizo de nuevo, tiene las mismas malas costumbres de la prima de fotoshopear en exceso sus fotos y luego la caga con un video, viaja a NY o europa pero paradojicamente solo sube fotos en la pieza del hotel , etc

Y el link? :ear:
 
Uy4I4w3.jpg

03mZJJB.jpg


Esta weona está buscando puros comentarios halagadores y si no se los dan cree que es envidia y reacciona así de estúpida con sus seguidores
todo lo que dice tener la fabi no lo tiene ...es ilógico tener envidia por algo como eso
el auto tampoco es de la weona
RIDICULAAA !!! :lol2:


Qué flaite sacarte una foto dentro de un auto que ni siquiera es tuyo
 
Volver
Arriba