• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

cualquier mina de entre 18 y 23 años, con mejor carisma, facciones y estado físico podría destronarlas facilmente.
Acertado; más que me he terciado tipas en twitch con buen atractivo, que saben de juegos y son bastante nerdas... Hay un detallito

TIENEN PEGAS DE VERDAD.

La fabi y la iCata no tienen na' que hacer por la vida aparte de mendigar monedas y promos, la edad se las va a comer... Y menos cachan sobre lo que se dedican, ni de reporteras de bajo monto serviran.
 
Acertado; más que me he terciado tipas en twitch con buen atractivo, que saben de juegos y son bastante nerdas... Hay un detallito

TIENEN PEGAS DE VERDAD.

La fabi y la iCata no tienen na' que hacer por la vida aparte de mendigar monedas y promos, la edad se las va a comer... Y menos cachan sobre lo que se dedican, ni de reporteras de bajo monto serviran.
Como Missy Le, aunque igual es media attentio whore, pero al menos sabe jugar. Y trabaja de profe de artes.
 
Y cuánta gente había haciendo fila para ver a la cosplayer más conocida de Chile? :jajahisteria:
Por lo menos en las historias que he visto ni la nombran. Es que en persona es tan decepcionante, si creen que la ICata tiene mil caras, esta weona tiene un millón!! Y ninguna parecida a la realidad
 
A esta siempre la entrevistan de la cuarta o LUN de tanto en tanto, y no es nadie!! Con cueva la conoce la mamá, por qué le hacen tantas notas?
Paga ella. Como lo hace varcuck.
 

Tremenda Perra del sexo, ¿Por qué la critican tanto?

Le doy un 9 de 10...
 
Para todos y todas que han compartido imágenes mías, sin mi consentimiento, ademas de realizar acusaciones sobre prostituciones y otros delitos, les aviso que voy a denunciarlos a todos.
Llegue a este sitio, pues un amigo me aviso de las difamaciones que estaban haciendo en mi contra. Entiendo que les moleste mi personaje, pero lo que ustedes hacen es ya algo de gente enferma.

Me di el tiempo de revisar y respaldar cada uno de sus comentarios asi que no sacan nada con borrar los mensaje de odio.

Finalmente Lady Aribeth, Amiga superalo, no puedes seguir traumada por algo que paso hace tantos años, ademas no es mi culpa que sigas de pobre y ademas gorda.
 
Para todos y todas que han compartido imágenes mías, sin mi consentimiento, ademas de realizar acusaciones sobre prostituciones y otros delitos, les aviso que voy a denunciarlos a todos.
Llegue a este sitio, pues un amigo me aviso de las difamaciones que estaban haciendo en mi contra. Entiendo que les moleste mi personaje, pero lo que ustedes hacen es ya algo de gente enferma.

Me di el tiempo de revisar y respaldar cada uno de sus comentarios asi que no sacan nada con borrar los mensaje de odio.

Finalmente Lady Aribeth, Amiga superalo, no puedes seguir traumada por algo que paso hace tantos años, ademas no es mi culpa que sigas de pobre y ademas gorda.


close-door-the-office.gif
 
Para todos y todas que han compartido imágenes mías, sin mi consentimiento, ademas de realizar acusaciones sobre prostituciones y otros delitos, les aviso que voy a denunciarlos a todos.
Llegue a este sitio, pues un amigo me aviso de las difamaciones que estaban haciendo en mi contra. Entiendo que les moleste mi personaje, pero lo que ustedes hacen es ya algo de gente enferma.

Me di el tiempo de revisar y respaldar cada uno de sus comentarios asi que no sacan nada con borrar los mensaje de odio.

Finalmente Lady Aribeth, Amiga superalo, no puedes seguir traumada por algo que paso hace tantos años, ademas no es mi culpa que sigas de pobre y ademas gorda.

Y qué dijo @Lady Aribeth ? Defiéndete!!
Qué cuma tratar a otra persona de que "anda de pobre", se supone que es farmacéutica y tiene los argumentos de Naya Fácil
 
Volver
Arriba