curasbun69
Plasta Culiad@
9/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y la lordosis porque anda parando el poto. Aunque creo que se puso un poco pero se le olvidó ponerse caderas. Igual no posa sin pose. Es mi idea o tiene los brazos cortos? No le llegan a mitad del fémurNi la Icata se atrevió a tanto con los filtros
Le pone filtro y edición a los videos para hacerse cintura/poto/cadera xD y se le deforma el fondo pero parece no importarle
No entiendo que esta mina sea TAN egocéntrica y con aires de grandeza y al mismo tiempo tenga que recurrir a un uso desmedido de retoques digitales y retoquea cosméticos![]()

20 y es muchotengo 40 lucas

Mentiroso qlBueno, me acordé po. Me fui a EEUU hace poco y estuve con un amigo diplomático que se la comía como el 2015.
Nos reencontramos, empezamos a hablar de weveos hace años y salió esta mina al mambo.
En términos simples, porque estuvimos una vez en un carrete pero ni la pesqué, la weona es súper simpática, es tremendamente buena para el weveo en el buen sentido, no le da color a nada, sobre todo al culiar.
Las vueltas de la vida, este amigo y me soltó "esa mina siempre anduvo detrás de vos y vos ni la measte". En términos simples, nos agarrábamos para el weveo con mi amigo y esta mina siempre celebrando las tallas para que la incluyéramos y nunca pesqué. Me tuvo que mostrar la foto para cachar.
Bueh! Yo casado, ni pesqué la verdad.

Pero por favor, finge que no te duele por el amor de diooooos. Oculta tus sentimientosMentiroso ql

Por lo mismo, si estás casado estas aburrido de la weona con la que te casaste y te calientan todas menos tu jermu bertificada jajajBueno, me acordé po. Me fui a EEUU hace poco y estuve con un amigo diplomático que se la comía como el 2015.
Nos reencontramos, empezamos a hablar de weveos hace años y salió esta mina al mambo.
En términos simples, porque estuvimos una vez en un carrete pero ni la pesqué, la weona es súper simpática, es tremendamente buena para el weveo en el buen sentido, no le da color a nada, sobre todo al culiar.
Las vueltas de la vida, este amigo y me soltó "esa mina siempre anduvo detrás de vos y vos ni la measte". En términos simples, nos agarrábamos para el weveo con mi amigo y esta mina siempre celebrando las tallas para que la incluyéramos y nunca pesqué. Me tuvo que mostrar la foto para cachar.

Y hoy, en nuestro programa "Cosas que nunca pasaron"...Bueno, me acordé po. Me fui a EEUU hace poco y estuve con un amigo diplomático que se la comía como el 2015.

Ya po y... cuenta un poco más. Por qué no te la comiste? No tenía ni un brillo o qué.

Una ilusionista. La mina tiene tremenda herida en el ego. Y la llena con simpeoNi la Icata se atrevió a tanto con los filtros
Le pone filtro y edición a los videos para hacerse cintura/poto/cadera xD y se le deforma el fondo pero parece no importarle
No entiendo que esta mina sea TAN egocéntrica y con aires de grandeza y al mismo tiempo tenga que recurrir a un uso desmedido de retoques digitales y retoquea cosméticos![]()

La veo bien seguido a esta mina y la verdad es que fisicamente es super rica...
de caracho no la encuentro bonita, tiene un aire a.... chucha se me olvidó el nombre, una de la farandula chilena que tiene tremendas tetas pero flaca y que es mina reality y blabla.. ahora se me fue el nombre

EllaaaaaaaaLa adriana barrientos??