No sé si se sabía, o si lo nombraron.
Me llegó el medio cahuín de esta mina:
Un amigo, muy muy amigo, se comía a esta loca hace fácil 13 años, tipín 2012... 2013.
La loca no era famosa, pero andaba bien, y por lo que me contaba este amigo, que se comía a muchas minas, es que la loca iba a todas, pero a todas.
Tanto así, que siempre en FB yo le tiraba la talla a este amigo por cualquier cosa y la mina trataba de enganchar conversa conmigo, pero nunca la pesqué. La encontraba rasca. A mi amigo siempre le preguntaba por mí, y el weón le decía que mejor no me pesque, que lo único que la mina estaba haciendo era alimentarme el ego. A parte, yo ya estaba casado, por ende, no había por donde.
Bueno, cuento corto, con este amigo seguimos hablando y le mandé fotos actuales de la mina para agarrarlo para el weveo. Y me dice:
"Esa loca ya sé por qué va a EEUU tanto. Está "casada" con un judío en Brooklyn, y la loca TUVO UN HIJO con el weón, y es autista el cabro chico... y cada cierto tiempo la loca tiene que ir a reportarse a EEUU con el judío para que pase por caja. Es un secreto de la mina a cagar".
Así con la cosa.