• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

a mi me gusta la fabibi. conoce su oficiio: calentar calentar nunca entregar

ella vio el mundo desde ser una fea insipida y no le gusto. sii si todo lo que es es por el bisturi. pero yo lo veo como un desafio al destino.
estaba destinada a ser una fea culia humillada y escapo de ahi.

Última edición:
a mi me gusta la fabibi. conoce su oficiio: calentar calentar nunca entregar

ella vio el mundo desde ser una fea insipida y no le gusto. sii si todo lo que es es por el bisturi. pero yo lo veo como un desafio al destino.
estaba destinada a ser una fea culia humillada y escapo de ahi.
Nunca entregar? Jajajajajaja, no sabe nada sociate

salió medio ingenuo cipa: difícil que una mujer se haya enchulado completa ni haya tenido los viajes que ella ha tenido solo vistiendose de mona china :sisi:
la prostitucion es un oficio imprescindible. Sin las nenas nos volevriamos como los cabezas de toallas. No hay que idealzarlas pero tampoco envilecerlas. Hacen su pega les pagan que disfruten su plata. Eso si jamas tener el prestigio de una dueña de casa o una señora del aseo. Mas alla de eso empecinarse en restregarle que son putas a las putas es inoficioso
Post automatically merged:

Nunca entregar? Jajajajajaja, no sabe nada sociate
Estoy eagerando obvio que entrega. Peroo a nivel.masas de simp siempre los tiene ahi no mas

la prostitucion es un oficio imprescindible. Sin las nenas nos volevriamos como los cabezas de toallas. No hay que idealzarlas pero tampoco envilecerlas. Hacen su pega les pagan que disfruten su plata. Eso si jamas tener el prestigio de una dueña de casa o una señora del aseo. Mas alla de eso empecinarse en restregarle que son putas a las putas es inoficioso
Post automatically merged:

Estoy eagerando obvio que entrega. Peroo a nivel.masas de simp siempre los tiene ahi no mas

perdone sipa pero sigue sonando como una glorificación a la vallaina, al final lo hacen porque todas tienen su precio :sisi:

perdone sipa pero sigue sonando como una glorificación a la vallaina, al final lo hacen porque todas tienen su precio :sisi:

no la glorifico. solo que encuentro un poco pueril andar apuntando con el dedo "revelando la realidad atroz" de que es prostituta. mientras sea entre adultos es solo una actividad economica mas. y bueno claro que estas minas vana mentir y van salir con sus negocios que no cuadran por ningun lado. onda "hago cosplay en convenciones y luego viajo por todo el mundo 3 años"
andaaá.
es obvio que es prostitucion. bueno. es solo eso una transaccion entre adultos.
bien por ella.

cosa distinta es andar promocionando ese estilo de vida como algo super esforzado y valiente. ahi si que no . no vengan con hueas. eso no es esforzado . no es valiente no es empoderamiento. es arrendar el cuerpo y prestarse para saciar necesidades veenreas de hombres random. mira comprate ropa carita. vive tus lujos, ponte oro en los dientes. pero no vendas eso como esfuerzo.

Última edición:
Bueno, me acordé po. Me fui a EEUU hace poco y estuve con un amigo diplomático que se la comía como el 2015.

Nos reencontramos, empezamos a hablar de weveos hace años y salió esta mina al mambo.

En términos simples, porque estuvimos una vez en un carrete pero ni la pesqué, la weona es súper simpática, es tremendamente buena para el weveo en el buen sentido, no le da color a nada, sobre todo al culiar.

Las vueltas de la vida, este amigo y me soltó "esa mina siempre anduvo detrás de vos y vos ni la measte". En términos simples, nos agarrábamos para el weveo con mi amigo y esta mina siempre celebrando las tallas para que la incluyéramos y nunca pesqué. Me tuvo que mostrar la foto para cachar.

Bueh! Yo casado, ni pesqué la verdad.

Alguien cree las weas que este ql dice? :pensandolo:

Volver