• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión te merecen los youtubers españoles que reaccionan a países de Latinoamérica

Español reacciona cuando ve el cambio de mando en Chile 2022
Español se sorprende al ver baile de Hassler en la municipalidad
Aleman se conmociona al ver la fraternidad chilena ante el inmigrante venezolano que huye de la super dictadura de Maburro
 
me gustan los videos de reacciones pero no de paises, se presta mucho para malentendidos y discordias, además que tanta reacción positiva con Chile aburre

con respecto a videos de españoles reaccionando a paises latinos creo que mientras no sean ofensivos ni groseros esta bien, me acorde de un español que vive en australia que siempre hacia videos hablando de mexico, y hablaba puras pestes, nada mentira a decir verdad, y los mexicanos le tenían cualquier mala :lol2:
 
:monomeon: Youtubers españoles, petazetas culiaos tema que busques y hay un coño hablando, mas encima algunos son gritones o hablan muy rapido y lo peor es que no saben sintetizar ideas (puedes ver a un weon hablando 20 minutos de algo que podria haberlo dicho en 5)
 
los videos de "reaccion" son hechos por mongolicos para mongolicos.
la cara de retrasados que ponen en la thumbnail solo para atraer visitas
 
Más Weon que el que hace los videos, son quienes los consumen.

Si es un nicho de negocio, no encuentro que sea malo como tal aunque si contenido sea una mierda.
 
Ver videos de "reaccionan a" debe ser una de las weas mas mongolicas que existe hoy en dia youtube, contenido simplon y basura que solo weones con el CI de una puerta disfrutarian.
 
Hay que ser el rey de los imbéciles para ver videos de gente reaccionando

y hay que ser el emperador de los aweonaos cuando el youtuber es de España
 
Volver
Arriba