• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienen de las cletas urbanas?

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
Eso mismo :avion:





LAS HUEAS DE MODA GILES CULIAOS CUALES OTRAS.


Single-Speed.jpeg
 
Una mierda que de urbana no tiene ni una wea. Las MTB son mucho más aptas para la ciudad que esas weás.
 
Veamos pero ¿qué ventajas tienes estas bicicletas urbanas por sobre una MTB de toda la vida?
Me parecen esnob (hipsters) y por lo mismo, innecesarias.
 
Para mi son fomes a cagar, ni una solera suben, además son incomodas más si tienen piñon fijo. Osea son pa' puro tirar pinta (porque igual tiene su atractivo), pero al que le gusta realmente andar en cleta son asco las hueas
 
Feas las weás, pero igual sirven como medio de transporte.

Aguante las MTB conchetumare.
 
Las piñon fijo son incomodas y peligrosas, pero las pisteras con frenos son mucho más livianas y si solo vas a andar por la calle son mejores que las MTB.

Las MTB son mucho más versátiles pero un poco más pesadas.

Esa es mi humilde opinión hermanito, habiendo andado en las tres.
 
esas no son urbanas, son de paseo single speed, osea sirve pa puro lucirla.
una bici urbana tienen una funcionalidad de una mtb, mas comodidades como el alto del manubrio, es una bici de turismo pero con menos accesorios en otras palabras.
 
esas cletas solo sirven para ciudades planas y con infraestructura acorde.

te vas a meter a valpo con esa mierda y cagan a la cuadra.
 
esas no son urbanas, son de paseo single speed, osea sirve pa puro lucirla.
una bici urbana tienen una funcionalidad de una mtb, mas comodidades como el alto del manubrio, es una bici de turismo pero con menos accesorios en otras palabras.


Esasto!!! En pocas palabras son mountanbikes con neumas delgados y manubrios mas de ciudad, pero el resto (frenos - cambios) son muy similares a las de mountainbike), le chantai una parrilla y te queda de LOLO.

T2K9_DEW.jpg
 
como las de la foto?
pa ciudad?

niun brillo
 
Volver
Arriba