• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinion les merece MEO?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.437
Sexo
Macho
Mas alla de haberle dado su apoyo a narinas en las presidenciales anteriores...


Como para variar un poco la cosa.

EDIT: hablemos de sus propuestas. La idea de este foro es debatir. Para lo demas esta G&A.
 
A mi no me desagrada. Estoy commenzando a leer su propuesta de asamblea constituyente. Cuando la termine dare mi opinion.
 
un weon que traicionó a todos sus seguidores en la presidencial anterior
 
MEO es un weón ambicioso, que no representa a nadie y que sabe que no saldrá, pero que su pomposidad le servirá para después escribir un libro, ser invitado a seminarios y ganar algo de "reputación" en círculos de políticos. Qué weón más penca.
 
Aparte de venderse al narigon, no me gusto que en su tiempo quisiese privatizar un porcentaje de codelco, eso habria sido la semilla para que las transnacionales no roban absolutamente todo el cobre.
Agrego que el no cree en una salud publica universal, solo ciertas mejoras pero por ejemplo se va a gastar no se cuanta plata para que el futbol nacional se vea por tv, es decir, tiene invertidas las prioridades.
Al menos el 09' empresarios como Danus o Fontaine eran parte de su campaña :ohno: No he investigado quienes estan ahora eso si.
Algo que me extraño fue que el propone AC pero tenia la intencion de aliarse con la gordis en una lista parlamentaria para sacar el binominal por dentro :wtf:
Y por ultimo, cache que su partido tenia a la Marisela Santibañez como candidata a diputada, osea farandulizando la politica tal como la UDI.
:monomeon: pseudo progresismo
 
su momento ya fue, no supo capitalizar su 21% de la eleccion pasada en un movimiento congruente y se fue en puros peos. peor, imaginando que hoy por hoy tenga un sustancial apoyo popular pero no el suficiente para llegar a segunda vuelta, creo que sin duda venderia sus votos a la gorda con tal que no salga la deresha .

un weon mula, en resumen.
 
Opino que tiene un padre que se debe estar revolcandose en su tumba.
 
Si no le hubiese prestado el ollo al narigón, hoy sería una seria carta a la moneda, o la menos iría a segunda vuelta.
 
No aprovechó el impulso que tuvo su imagen en las presidenciales pasadas. Su apoyo a Frei fue políticamente correcto en base a las razones que ha esgrimido para hacerlo, pero mediáticamente fatal.
 
Un martiin lutero de la política. Pudo reformar la concertación, pero se fue por fuera y ahora no esta del todo bien. Lo de Frei tuvo mas impacto en que ganara piñera que en su imagen. Dudo que un acto lógico pudiera ser mal mirado.
 
Volver
Arriba