• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinion tienen de los hermanos larrain¿??

Que son unos detestables grandísimos hijos de perra :sisi:
 
:idolo: Este es mi mejor año.
y este es el hermano perdido de esos qlos

Federico-S%25C3%25A1nchez-City-Tour.jpg
 
ninguna gracia, mas fome que bailar con la hermana
 
hay documentos en que reconozcan que votaron por el si¡???

El Fernando Larrain actuo con el Izquierdo en la Franja de Buchi, aunque ahora se las da de liberalshh -en la ultima apoyo al nefasto conchesumadre del Velasco-
en todo caso, a mi el Hernan me cae relativamente bien, lo encontraba divertido en CQC, no como al Fernando que lo he encontrado fome en todas y cada una de las weas que ha hecho, salvo talvez Chile Tuday.
el programa de radio de estos weones era entretenido por ahi por el 2007, me acuerdo que los escuchaba con mi viejo en el auto en las vacaciones, pero ahora ultimo estan enfermos de fomes, ademas de que el programa se volvio espantosamente cuico, al weon del Hernan le da por invitar a todos sus amigos empresarios a que vayan a publicitar weas callamperas al programa, sobretodo ese latero culiao del Menichetti que vende la pomada del Metodo Singapur :ohno:
 
Una muestra de la nula meritocracia que existe en este pais.
 
Nicolas me cae mucho mejor q el otro.
Su programa en la radio era weno, hasta q me aburrieron. (obvio)

Dato al peo pero relativamente util: En los locales comerciales de la estacion de metro Escuela Militar, caminando hacia vespucio, por el subterraneo y antes de salir a vespucio (por el lado hacia la costa), hay una Sangucheria del Nicolas Larrain, recmiendo sus sanguches tanto de vacuno como pollo, todos vienen con papas fritas bien ricas + bebida y a precios totalmente aterrizados. Onda 3 lucas. Tb venden fajitas, ensaladas, y cuestiones al plato pero ni ahi, aplico sanguchitos. Ojo q no son sanguches a lo Fuente Mardoqueo, pero si son wenos.
 
qué paso kabal_x ? te lo mandaron a guardar los Larrain ? :troll:

Seguro fue porque les recomendaste tus weas de night clubs en Arica :lol2:
 
Al menos han triunfado en la tele no como vo peruano culiao feo :entucara:
 
No se si aun tendrán algún programa de TV, pero a veces los sintonizo en el auto cuando me voy a la pega.
:idolo: Radio Futuro
 
Yo los encuentro hilarantes :cafe3:

Esperaba que el creador del tema hubiese muerto en el terremoto o en el incendio en Valparacaca, lástima el darse cuenta que no fué así
 
Que paso estan saliendo mucho los Larrain en la TV Peruana? :lol2:
 
Me cae bien el personaje de tito larrain, como que su cara de aburrido de la vida.le queda bien, por lo menos, siempre q veo a ese wn, quedó el estigma de tito jajaja
 
Volver
Arriba