• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINION TIENEN SOBRE LA PELICULA “KILL BILL 1 y 2”?

Considero que es la gran parodia del cine de tarantino, es una película hecha con el sentido de exagerar todo aquello que hizo popular al cine asiático de acción, las coreografías, los villanos sobreactuados, la música, etc, etc. Lo chistoso son los awueonaos qué ven estas 2 películas como obras maestras.
 
Me encantó cuando la vi
Pero con el tiempo envejeció mal

Supongo que su plus era el gore y este se fue normalizando en el cine (en esa epoca)

Ahora, la verdad me aburrió tarantino
No volvería a ver otra pelicula de el...encuentro que se autoplagia
 
Última edición:
Estaba cachureando el otro dia en el cable y cache la pelicula. La vi un rato y la encontre muy fantastica la wea, no me agradó mucho. Senti que constantemente trataban a la pelicula como un meme y eso que la wea es de principio de los 2000.
Quizas lo unico que rescato y que me sorprendió, fue que el director fuera Tarantino, en fin, que opinan y como encuentran esta peli?
Los leo!!!
Me pasa lo mismo, y no solo con Kill Bill sino con las demás pelis de Tarantino con el mismo rollo de gore ridículo. Las únicas pelis de Tarantino que banco son Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown, esta última muy recomendada.
 
No puedo estar de acuerdo cuando dicen que es la peor , esa wea de los culiaos en una cabaña con el negro puta que fue mala.
 
Honestamente creo que han tenido mala vejez esas pelis.
Para mi Tarantino es Reservoir Dogs (su mejor y más honesta peli) y por ahí Pulp Fiction, que sublima sus obsesiones como realizador. En esta última metió toda la carne a la parrilla y le resultó.
Después creo que se empezó a repetir en querer impresionar hasta volverse casi un meme.
Se lo comió el personaje (Quizás él no quería que pasara, pero se tuvo que volver esclavo de sí mismo para que siguieran financiando sus películas).
Es un dire totalmente mainstream.

(Jackie Brown no la cuento, porque es más bien como una transcripción a imágenes de una novela de Elmore Leonard)
 
Hay que destacar que en sí, solo es una película, pero fue dividida por lo extenso del metraje, por otro lado me quedo con el vol. 1, ya que la segunda se me hizo lenta y sin sentido.

Tarantino pudo resumir mucho y dejar solo una parte en total.
 
Vi la primera y me gustó a pesar de que no soy fan de ese género y de la secuela solo he visto algunas partes, por lo tanto no podría opinar mucho.
 
Es buena película, mas no la mejor del director.

Rescato la idea de una película "que brinda un tributo" al cine de los Spagueti Western, el cine histórico-japonés de Akira Kurosawa, las películas de artes marciales de los años 70 y obvio, la dinámica de Tarantino de "mucho diálogo de las escenas".
Sobre la "irrealidad" de la película, es cine, hay que tomarlo como lo que es (una ficción), tal como lo son las películas de artes marciales/humor (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle) donde hay peleas, diálogo, pero alejado totalmente de la realidad.

Sobre Tarantino, aparte de Pulp Fiction, el peak lo logró con Christopher Waltz, con los personajes de Hans Landa y King Schultlz.

Para cerrar, considero que esta escena es una de las mejores de su filmografía

 
creo que está basado en hechos reales, ahora que el wn se retiró todo mal en el cine de hoy
 
Última edición:
Volver
Arriba