• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pag recomiendan para liberar por imei?

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
los bastardos de movistar me bloquearon porque termine el contrato antes con ellos. por lo mismo dicen que no me pueden liberar el celu y por lo visto la única forma según he averiguado es pagar en alguna pagina para que lo hagan y mi consulta es que pag conocen que sea confiable para liberar un iphone?

sl2
 
1. Es ilegal
2. Depende el S.O
3. Cuantas cuotas debes cagao ql?
 
Socio hace aprox. 1-2 semanas tambien compre un iphone, el problema es que tenia deuda con entel y claro estaba bloqueado por imei.
Ahora, la conclusion a la que llegue, y que incluso un honesto peruano me dijo para yo terminar confirmando mientras me ilustraba en la internet fue que, puedes tener el celu funcionando 1 semana, mes, 2 meses, pero nadie te asegura que va a funcionar para siempre, y lo mas probable es que tarde o temprano termines con un hermoso itouch. Termine devolviendo la wea de celu, y preferi comprar uno nuevo

Paga la deuda mejor :up:
 
1. Es ilegal
2. Depende el S.O
3. Cuantas cuotas debes cagao ql?

1. pero si en las mismas compañías lo hacen, asi q no entiendo la ilegalidad.

2. es 7.1.2

3. jajajajaja termine el contrato con los hijos de puta por chantas y mal servicio y no quede con cuotas impagas, solo termine el contrato antes del plazo que ellos estipulaban donde se entiende se termina de pagar el equipo.

como dato aparte, el celu esta desbloqueado para ser utilizado con cualquier compañia, el tema es que me figura sin servicio y bloqueado por imei...asi que no cacho que podra ser ya que en movistar insisten en que nada pueden hacer y me tienen los huevos llenos ya q no dispongo de tiempo para ir a cada rato a webiar y poner reclamo en sernac es una soberana paja.
 
1. pero si en las mismas compañías lo hacen, asi q no entiendo la ilegalidad.

2. es 7.1.2

3. jajajajaja termine el contrato con los hijos de puta por chantas y mal servicio y no quede con cuotas impagas, solo termine el contrato antes del plazo que ellos estipulaban donde se entiende se termina de pagar el equipo.

como dato aparte, el celu esta desbloqueado para ser utilizado con cualquier compañia, el tema es que me figura sin servicio y bloqueado por imei...asi que no cacho que podra ser ya que en movistar insisten en que nada pueden hacer y me tienen los huevos llenos ya q no dispongo de tiempo para ir a cada rato a webiar y poner reclamo en sernac es una soberana paja.

Sólo te pueden bloquear el equipo cuando tiene cuotas impagas, lease un contrato de 18 meses con arriendo de equipo.

Es legal desbloquear el IMEI por las empresas, es ilegal por el usuario.
 
Socio hace aprox. 1-2 semanas tambien compre un iphone, el problema es que tenia deuda con entel y claro estaba bloqueado por imei.
Ahora, la conclusion a la que llegue, y que incluso un honesto peruano me dijo para yo terminar confirmando mientras me ilustraba en la internet fue que, puedes tener el celu funcionando 1 semana, mes, 2 meses, pero nadie te asegura que va a funcionar para siempre, y lo mas probable es que tarde o temprano termines con un hermoso itouch. Termine devolviendo la wea de celu, y preferi comprar uno nuevo

Paga la deuda mejor :up:

nah si como dije antes, pague lo que tenia que pagar pero me quede con el equipo terminando antes el contrato que me aferraba a movistar.

lo otro, es q el celu empezo con drama la noche del lunes un rato, después se le paso y volvi a tener señal y todo normal para despues la mañana del martes mientras hablaba por telefono cago otra vez.
 
Sólo te pueden bloquear el equipo cuando tiene cuotas impagas, lease un contrato de 18 meses con arriendo de equipo.

Es legal desbloquear el IMEI por las empresas, es ilegal por el usuario.

:B

en definitiva ok, es ilegal la wea pero se hace. mi pregunta es donde concha se hace, ya que hay n paginas pero no se cual es mas de fiar y si me servira en definitiva, ya que todas dicen relacion con la liberacion del equipo para usarlos con otras compañias pero el mio venia liberado cuando me lo entregaron
 
1. pero si en las mismas compañías lo hacen, asi q no entiendo la ilegalidad.

2. es 7.1.2

3. jajajajaja termine el contrato con los hijos de puta por chantas y mal servicio y no quede con cuotas impagas, solo termine el contrato antes del plazo que ellos estipulaban donde se entiende se termina de pagar el equipo.

como dato aparte, el celu esta desbloqueado para ser utilizado con cualquier compañia, el tema es que me figura sin servicio y bloqueado por imei...asi que no cacho que podra ser ya que en movistar insisten en que nada pueden hacer y me tienen los huevos llenos ya q no dispongo de tiempo para ir a cada rato a webiar y poner reclamo en sernac es una soberana paja.


hermanito, si el teléfono ya terminó de pagarlo, es suyo.. no corresponde que lo bloqueen (a mi polola, desde Movistar también le bloquearon el celu que era de ella, lo compró independiente del contrato).
Recomendación, ingrese un reclamo en Subtel (sernac no corresponde en este caso), incluso se puede hacer online y puedes subir los documentos que acreditan que el teléfono es tuyo...

http://webapps.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm

ahora bien, si el equipo está bloqueado por robo, pérdida o deuda, nada que hacer....
 
hermanito, si el teléfono ya terminó de pagarlo, es suyo.. no corresponde que lo bloqueen (a mi polola, desde Movistar también le bloquearon el celu que era de ella, lo compró independiente del contrato).
Recomendación, ingrese un reclamo en Subtel (sernac no corresponde en este caso), incluso se puede hacer online y puedes subir los documentos que acreditan que el teléfono es tuyo...

http://webapps.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm

ahora bien, si el equipo está bloqueado por robo, pérdida o deuda, nada que hacer....

el equipo era costo cero con el plan, así q pague la cuota de incorporación y seria, de ahí pague como dos cuentas y los mande a la chucha por mal servicio
 
el equipo era costo cero con el plan, así q pague la cuota de incorporación y seria, de ahí pague como dos cuentas y los mande a la chucha por mal servicio


ahí está la wea poh XD
que el equipo sea costo cero, no significa que es automáticamente tuyo, antes de eso deben pasar al menos 18 meses (eso es lo que dice en el contrato que tú firmaste después de haberlo leído).

en fin, el desbloqueo por imei es posible, pero no es legal... hace un tiempo un usuario preguntó esto mismo y encontró donde desbloquearlo. busca el tema y averigua.

ahora procedo a cerrar el tema :martilleo:
 
el equipo era costo cero con el plan, así q pague la cuota de incorporación y seria, de ahí pague como dos cuentas y los mande a la chucha por mal servicio
atreyuskywalker:pataenlaraja:Movistar :lol2:

Todos los planes vienen con el "Arriendo" del equipo a 18 meses... que sea COSTO CERO, quiere decir que la cuota inicial es CERO... Mientras tengas el plan, ellos no te cobran la cuota mes del equipo, solo pagas el valor de plan, la cuota mensual del equipo te la descuentan.. pero si dejas el plan, el equipo te lo cobran si o si, y si no pagas lo bloquean por IMEI... Puedes ir y pagar el valor total de las cuotas restantes del equipo. El equipo solo se libera cuando pasas los 18 meses del plan.
 
O eri muy weon o muy balsa
Ambas dos y le sumaría pajero por no leer el contrato.

Iré a consultar las cuotas del equipo y veré si le pago a los wnes, porque la dura q con el servicio de mierda q me dieron me dan puras ganas de no hacerlo y pagar 20 Lucas para q me liberen el equipo.
 
Ambas dos y le sumaría pajero por no leer el contrato.

Iré a consultar las cuotas del equipo y veré si le pago a los wnes, porque la dura q con el servicio de mierda q me dieron me dan puras ganas de no hacerlo y pagar 20 Lucas para q me liberen el equipo.
20 lucas??? para liberarlo debes pagar el valor total del equipo, osea las cuotas del equipo x 18
 
menos mal que la dereshia shilenia era la cumbia y todos los chilenos eran felices porque tenian celulares y tablets
jajajaja
pero sin salud y sin educacion y con pillerias como esta donde tienes que dejar un ojo por un telefono con bateria que dura una mierda..
pero somos mejores que argentina y brasil y uruguay porque tenimo celulareeee!!!
aunque no tengamo salud general ni dental ni educacion accesible,igual somo lo mejoreee!!

y estado sunido no le pasa arma a los isis, asi que todo callaos
 
menos mal que la dereshia shilenia era la cumbia y todos los chilenos eran felices porque tenian celulares y tablets
jajajaja
pero sin salud y sin educacion y con pillerias como esta donde tienes que dejar un ojo por un telefono con bateria que dura una mierda..
pero somos mejores que argentina y brasil y uruguay porque tenimo celulareeee!!!
aunque no tengamo salud general ni dental ni educacion accesible,igual somo lo mejoreee!!

y estado sunido no le pasa arma a los isis, asi que todo callaos

:idolo: qué paja leer algo pooh!

:idolo: @player_man
:wuajaja::wuajaja::wuajaja: que onda este wn
la onda estimado es que ni siquiera teniendo "celulare",chile logra ser mas digno o respetar mejor los derechos fundamentales de los ciudadanos
por casos como el tuyo
a y por si fuera poco las compañias telecomunicaciones establecidas en chile facturan millones,estan forrados
porque se dan el lujo de cobrar las tarifas mas caras aqui

lo que te esta pasando a ti es un claro ejemplo de que vale callampa tener celulares y tablets porque igual cagaran algun dia, encambio salud y educacion son para siempre, como en argentina
a pero argentina no tiene celulares y tablets..
y chile los tiene pero te los bloquean si no pagas las tarifas mas caras del mundo
conclusion?
mejor tener educacion y salud gratis, todo el rato
 
la onda estimado es que ni siquiera teniendo "celulare",chile logra ser mas digno o respetar mejor los derechos fundamentales de los ciudadanos
por casos como el tuyo
a y por si fuera poco las compañias telecomunicaciones establecidas en chile facturan millones,estan forrados
porque se dan el lujo de cobrar las tarifas mas caras aqui

lo que te esta pasando a ti es un claro ejemplo de que vale callampa tener celulares y tablets porque igual cagaran algun dia, encambio salud y educacion son para siempre, como en argentina
a pero argentina no tiene celulares y tablets..
y chile los tiene pero te los bloquean si no pagas las tarifas mas caras del mundo
conclusion?
mejor tener educacion y salud gratis, todo el rato

broderito, relax. en argentina igual existe todo lo de aca y al mismo valor.

a proposito, ya esta listo mi celu. pero el wn q me lo desbloqueo al final salio pa'tras porque se echo la placa. me la cambio. se echo la pantalla y la cambio. la bateria no cargaba y la cambio. se volvio a echar la placa y me la cambio por una con 16gb y el mio era de 8. o sea? sali ganando y solo por 20 lucas.

Atreyu WIN!!!
 
Volver
Arriba