• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pag recomiendan para liberar por imei?

broderito, relax. en argentina igual existe todo lo de aca y al mismo valor.

a proposito, ya esta listo mi celu. pero el wn q me lo desbloqueo al final salio pa'tras porque se echo la placa. me la cambio. se echo la pantalla y la cambio. la bateria no cargaba y la cambio. se volvio a echar la placa y me la cambio por una con 16gb y el mio era de 8. o sea? sali ganando y solo por 20 lucas.

Atreyu WIN!!!
porque se echo tantas partes del telefono? el desbloqueo de tu modelo era muy complicado y debia meter mano a circuitos muy complicados?
o fue de bruto nomas?

lo de argentina lo cite nada mas porque los dereshistiais shilenioais siempre dan como argumento que en chile no hay que quejarse porque argentina tendra cosas gratuitas pero estan sin tecnologias como aca..
cosa que es falsa, pues igual se vende tecnologia, y lo otro falso es que chile deba sentirse mas digno y mejor pais solo por tener acceso a muchos modelos de celulares o tablets
ningun celular o tablet se iguala a tener una excelente accesibilidad,gratuidad,prontitud y calidad de salud, educacion o justicia
 
porque se echo tantas partes del telefono? el desbloqueo de tu modelo era muy complicado y debia meter mano a circuitos muy complicados?
o fue de bruto nomas?

lo de argentina lo cite nada mas porque los dereshistiais shilenioais siempre dan como argumento que en chile no hay que quejarse porque argentina tendra cosas gratuitas pero estan sin tecnologias como aca..
cosa que es falsa, pues igual se vende tecnologia, y lo otro falso es que chile deba sentirse mas digno y mejor pais solo por tener acceso a muchos modelos de celulares o tablets
ningun celular o tablet se iguala a tener una excelente accesibilidad,gratuidad,prontitud y calidad de salud, educacion o justicia

de aweonao nomas yo cacho
 
de aweonao nomas yo cacho
lo que yo creo que puede pasar,es que se generara un negocio entre las compañias con ese tema

por ejemplo: movistar te vende un equipo,te sales del plan por x motivo (no te gusto atencion,etc),te bloquean imei

tomas el telefono, vas a entel,y dices "sabe tengo este telefono con imei bloqueada,quiero usarlo como prepago con un chip entel"
que va pasar,los de entel al ver que deseas invertir en su compañia,sobre todo si estas dispuesto a cargar altas sumas de dinero al prepago,te diran "bueno aca es complicado que lo hagamos, vaya a un serv tecnico independiente,desbloquea, y luego viene y le habilitamos un chip prepago"

y despues al hacerse recurrente esto,se institucionalizara un "levantamiento de cartera de clientes" entre compañias, y se va acabar la ilegalidad del desbloqueo y lo terminaran haciendo las propias compañias interesadas en captar un cliente, si es que no se opta ya por dejar de bloquear el imei
 
Volver
Arriba