• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Paises En Latinoamerica Tienen Ed. Univ. Gratuita?

StephenKenson

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/15
Mensajes
0
nose si esta bien redactada mi pregunta pero creo que si :retard:

Eso aparte de Argentina (porlo que se, o porlo que creo saber) que otro pais en latinoamerica imparte una ed universitaria gragragratis? y que tan mierda es en comparacion a la de chile, o porlomenos que se saquen un ranking :lol:, solo curiosidad :malosi:

eso :emotidance:
 
Entiendo que en Uruguay también es gratuita la educación, incluso he conocido a gente que se fue a estudiar medicina a ese país, según ellos principalmente porque allá es mas fácil (y creo que debe ser así porque eran personas de clase alta).

Pd: la educación en Argentina tiene un buen nivel.
 
otakuss dijo:
Creo que en Cuba la ed. Universitaria es Gratis.

estan preguntando en latinoamerica y cuba no es de latinoamerica XD ...... venezuela ... ahi es gratis parece sino preguntale a chavez
 
trastorno_punx dijo:
estan preguntando en latinoamerica y cuba no es de latinoamerica XD ...... venezuela ... ahi es gratis parece sino preguntale a chavez

Cuba no es un país latinoamericano??? bueno saberlo...:rolleyes:
 
cuba (latinoamerica y el caribe), argentina, uruguay (eso si debes tener 3 años de residencia en el pais para tener el beneficio), venezuela, mas no se.
 
A decir verdad me llamó atención lo de Cuba, busqué en google y sale de los dos modos, como país centroamericano y latinoamericano, no sé a cual hacerle caso.XD
 
chiquititaaa dijo:
A decir verdad me llamó atención lo de Cuba, busqué en google y sale de los dos modos, como país centroamericano y latinoamericano, no sé a cual hacerle caso.XD
Latino América hace referencia a los países con idiomas romances. Centroamérica, en cambio, es geográfico: es la zona entre Sudamérica y Norteamérica. Por otro lado, también está el Caribe, que son todas las islas frente a Centroamérica. Así que se podría decir que Cuba está en el Caribe, que está en Centroamérica, que está en Latinoamérica. En otras palabras: la respuesta correcta era todas las anteriores.
 
sebap dijo:
cuba (latinoamerica y el caribe), argentina, uruguay (eso si debes tener 3 años de residencia en el pais para tener el beneficio), venezuela, mas no se.

No es así, en Uruguay debes demostrar residencia de un año y lo que hacen (al menos los que conocí) en tercero medio se van a pasar las vacaciones a Uruguay y dejan constancia en la policía como si vivieran en un lugar determinado del pais, lo cual nadie revisa ni fiscaliza, de ese modo al año siguiente pueden ingresar a la U sin problemas.

En cuanto a Cuba, una prima estuvo a puno de irse para alla, ella estudia enfermería y algunos de sus compañeros de la :monomeon: PUC se van alla y continúan estudiando medicina, tal como esos weones que hace un tiempo se quejaban por un drama con la prueba de reconocimiento de titulo acá en Chile.
 
La autónoma de México creo que es "gratis".

Nada es gratis en economía, alguien paga, SIEMPRE.
 
En cuba la wea es gratis
yo sabia que en argentina pagabas matricula nomas
lo mismo que en brasil. Las universidades federales (ej: Universidad federal de sao paulo, federal de rio grande do sul, federal de santa catarina, etc..) tambien pagabas matricula, pero onda 60 lucas y el resto "gratis"
 
trastorno_punx dijo:
estan preguntando en latinoamerica y cuba no es de latinoamerica XD ...... venezuela ... ahi es gratis parece sino preguntale a chavez

LATINOAMERICA es de Mexico para el sur...... Pobre weón....:nonono:

Pero no tiene que ver con Centroamerica ni sudamérica....
 
trastorno_punx dijo:
estan preguntando en latinoamerica y cuba no es de latinoamerica XD ...... venezuela ... ahi es gratis parece sino preguntale a chavez

q aweonao :lol2:
 
Una prima se fue a estudiar a México un año y tuvo que pagar la matrícula en la universidad acá en Chile y nada más.


Se supone que en Cuba te dan la beca pero después "pagas" entregando un servicio al país, onda estudiai medicina y después trabajas unos años gratis (creo)
 
en medicina al menos les volamos la raja a toda sudamerica :cafe3:

pero es mas cara que la cresta aca, casi irrisoria, en promedio te sale mas de 30 millones la carrera :nonono:
 
Pablo_Dios dijo:
en medicina al menos les volamos la raja a toda sudamerica :cafe3:

pero es mas cara que la cresta aca, casi irrisoria, en promedio te sale mas de 30 millones la carrera :nonono:

dónde sale tanto?! 5 palos al año me parece casi una violación anal
 
Volver
Arriba