• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que palabras usan para referirse a los genitales en el sexo?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
No como les dicen normalmente, sino a la hora de enfrentarse en el ring de 4 perillas, que palabras usan para referirse a sus propios genitales y los de su pareja (o el weon/la wna de turno)?


Y que palabras usan/han usado sus parejas/ex para referirse a sus presas?


Generalmente las minas (para hacerse las decentitas) usan palabras weonas como "la chochi" :lol2:


Personalmente... Pico. A un par de cartuchonas les "choco" oir "chupame el pico" no se que cresta esperaban... "Succioname el pene"? :nonono:

Dependiendo de lo apasionado del momento puedo ser vas vulgar para referirme al choro... Chorito, concha, zorra...

Una vez un aweonao (aca en Canada) uso el termino boy pussy) para referirse a su culo :ohno: :sconf: :lol2: me cague de la risa y al mismo tiempo me mato todas las pasiones... La wea amariconada :ohno:
 
Pene, Semen, Poto, Vagina, Testículos, Tetas, Pezones, Ano

Puede parecer fome xD, pero me gusta ser "cochino" en el fondo de las cosas que digo y no en la forma

Estoy 100% consciente de lo erótico y excitante que puede llegar a ser el lenguaje durante el acto, pero me gusta que lo sea en el fondo de lo que digo, en el qué estoy diciendo y no en lo ordinario de cómo lo estoy diciendo, las palabras mismas.

Lo siento pero choro, pico, zorra, me mata las pasiones porque es muy cuma la weá :lol2:
 
No como les dicen normalmente, sino a la hora de enfrentarse en el ring de 4 perillas, que palabras usan para referirse a sus propios genitales y los de su pareja (o el weon/la wna de turno)?


Y que palabras usan/han usado sus parejas/ex para referirse a sus presas?


Generalmente las minas (para hacerse las decentitas) usan palabras weonas como "la chochi" :lol2:


Personalmente... Pico. A un par de cartuchonas les "choco" oir "chupame el pico" no se que cresta esperaban... "Succioname el pene"? :nonono:

Dependiendo de lo apasionado del momento puedo ser vas vulgar para referirme al choro... Chorito, concha, zorra...

Una vez un aweonao (aca en Canada) uso el termino boy pussy) para referirse a su culo :ohno: :sconf: :lol2: me cague de la risa y al mismo tiempo me mato todas las pasiones... La wea amariconada :ohno:


Este maraco culiao es roto para hablar y roto del ano .

"Chupame el pico" :nonono: pobres mujeres que ahora deben estar infectadas de sida :ohno:
 
Boy pussy es como de shemales po wn.

Me corta toda la onda cuando empiezan a hablar weás o preguntar weás como "querís meterlo?" o weás así. Si no se lo puse es porque todavía no quiero, maraca culiá conchetumare.

Prefiero que no hablen.
 
pico, verga, tula, paté, callampa, hoyo, chico, rajina, culo, y mas
 
para el choro uso concha. a las pelas se les enciende lo sordido y las excita
 
No se, pero excitan las palabras sucias pronunciadas por mujeres :oops:
 
posad la papila gustativa en mi gonada masculina y absorbe el smegma mujer de delicadeza superflua ...aunque depende del minuto :sm:
 
Tula
La pelua

En realidad con mi negra webeamos con eso porque a la hora del sexo nos decimos otras cosas mas de pareja.
 
En tercera persona del singular con el verbo que se me ocurra en el momento, ejemplos: tómalo, chúpalo, acarícialo
 
Este maraco culiao es roto para hablar y roto del ano .

"Chupame el pico" :nonono: pobres mujeres que ahora deben estar infectadas de sida :ohno:

El "SIDA" no se contagia. Lo que supuestamente se contagia es el VIH. Es increíble, pero muchísima gente ni siquiera sabe la diferencia a estas alturas. Y digo supuestamente, porque a la luz de todas las evidencias, es más científico decir que el VIH es una teoría más que un hecho.
 
Volver
Arriba