• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con Freddy del portal del web de la rock and pop

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
ni idea la Rock&Pop murio hace tiempo para mis oidos...
 
Chuuuuuuuuuuu Esa Wea De Radio Va De Mal N Peor Deje De Escuchar Esa Radio Ulia Cuando Se Rebajo Y Empzo A Toar Reggeton..........
 
yo cacho que lo echaron por que la rock and pop esta de mal en peor
con solo que ponen regueton ya estan cagaos
 
PUTA PERO SI LA ROCK AND POP TUVO SU MOMENTO DE GLORIA A MEDIADOS DE LOS 90S, CUando estaba sergio lagos 8cuando todavia era decente), ivan valenzuela, y otros buenos programas AHORA NO ES NADA
 
Tiempos aquellos cuando estaba el Barzacula en la rocka. . . ahora es una mierda de radio
 
Que mal era el único que salvaba, igual esta guatiando hace rato ese programa falta renovación editorial.
 
el freddy es un tipo muy entretenido y yo escuchaba el portal del web y el fulano llamado magmanan vale callampa en toda la extension de la palabra, el otro negro feo mas callampa aun por algo al narigon freddy lo han invitado a varios programas como panelista y los otros piojos ni sus madres los quieren. y eso de que el nivel de la radio bajo es verdad, el programa que tenia el sergio lagos con el doctor zombi era notable, la realidad chilena al desnudo sin tapujo hablando sobre lo que muchos no vemos y no porque no se sepa sino porque se oculta...
 
El freddy la lleva en el weeo y el magmanaman igual lo acompaña bien derrepente pero el feo culia del black 0 aporte para tener a alguien que lo agarren pal weeo hay mucho mejores, mas encima la rocka ahora es puro reggeton y pop por culpa del black ya que el ve lo de las programaciones de los temas y weas como es un importantisimo DiGay vale callampa el mono culiao
 
nose wn , un dia me lo encontre en el 14 de vikuña , y mi amigo le dice weena fredi !!! y el wn como too sobrao le levanto la mirada, y lo pesco repoco nisikiera le respondio. nose desde ese dia se me cayo el wn. era chistoso el wn .. pero hace tiempo ke no escucho su programa.
 
Volver
Arriba