• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasó Con Hajime No Ippo?

dead boy

Pollo Nuevo
Registrado
2010/07/24
Mensajes
90
alguien sabe noticias nuevas acerca de esa serie?? se supone que la segunda temporada termino... o como lei por ahi solo fue una especie de aplazamiento de la misma..?? :mmm:
eso..
 
Termino la 2º Temporada, la primera fue SD y la segunda HD. La tercera quizás la tiren en unos años mas... mientras tanto el manga sigue su salida normal.
 
Termino la 2º Temporada, la primera fue SD y la segunda HD. La tercera quizás la tiren en unos años mas... mientras tanto el manga sigue su salida normal.

sigue la salidanormal en japón
ya qu los fansub se han quedado pegados en el 905 creo
y ya están por el 910
a aplicar english no más XD
 
lo unico que se es que el manga es mas largo que la ctm can pasado del 900
 
igual soy fan de esta serie y he visto todo de ella, he googleado como loco buscando información y lo único que se rumorea (rumor que para efectos prácticos no sirve para nada... cuek... solo para ilucionarse) es que se haría un OVA de la pelea de Kamowaga vs Anderson, que es lo que corresponde en el manga luego de que Takamura gana el título mundial ante Hawk, en lo personal esta pelea del viejo (aunque sale joven en el recuerdo) contra el gringo de como 5 categorías sobre él, es la que más gusta de todo el manga (junto con la de Sawamura vs Mashiba) ya que tiene el transfondo de la WWII y muestra como el viejo le "devuelve" el honor a Japón luego de que su país tubo que rendirse ante los gringos, imaginense lo que es rendirse para un japonés... totalmente recomendable el manga, y en teoría el OVA quedaría perfecto.... y eso.... sería una excelente intro para la season 3 de Ippo, pero no hay nada concreto, solo se puede seguir las historias viendo el manga.

saludos y un gancho al higado.-
 
Hay rumores de que están haciendo la continuación de New Challenger, la voz de Kawamura lo aseguró en su twitter hace un tiempo. En lo personal creo deben seguir haciendo este animé, la pasada temporada tuvo de todo y creo que merece un continuación.
 
Se supone que la continuacion del anime debio salir a principio de año, segun lo s rumores que andaban, pero nada salio a la luz...No tenia idea que quizas salga una ova, si eso es cierto estaria la pauta para la continuacion.
 
hace falta el anime , por mientras a puro manga nomas :( y es una de las buenas series que e visto ultimamente
 
El anime iba a salir... pero tengo entendido que el estudio Madhouse, que hacia el anime quebro. de ahi no se si otro estudio tomara el trabajo, pero debido a eso se ha retrasado, y no he sabido nada al respecto :S
De paso perjudico a otros animes D:
eso si, el manga sigue saliendo sin dramas... desde el 89 XD manga ql largo :P
 
El anime iba a salir... pero tengo entendido que el estudio Madhouse, que hacia el anime quebro. de ahi no se si otro estudio tomara el trabajo, pero debido a eso se ha retrasado, y no he sabido nada al respecto :S
De paso perjudico a otros animes D:
eso si, el manga sigue saliendo sin dramas... desde el 89 XD manga ql largo :P

madhouse en quiebra, wtf?????????

yo tenia entendio que es uno de los estudios que les va mejor
 
Tay loco wn XD, quien crees que hace SuperNatural en Anime y Iron Man.
 
la segunda temporada es genial lo unico malo creo yo es que el ippo tuvo una sola defensa del titulo toda cagona, no creo que hagan una tercera temporada ya con el ippo en carrera al titulo mundial seria bien :retard:
 
PUTA LA CONCHETUMARE
ME TRAGE ARTOS SPOILER LEYENDO ESTE POST :sadcry:
y recien voy en el cap 48 :fffuuu:

serie ql buena porla chucha :zippyrock:
 
Solo suponiendo el final debería ser Ippo Makanaochi vs Ricardo Martinez por el título mundial, y no sé si Morikawa (el autor)le da el triunfo a Ippo, para mi es 50 y 50. A Joe (serie antigua y clásica de box) después de la pelea final, que pierde por puntos, muere en el mismo ring, a los japos les encanta esa wuea trágica. NO SE PORQUE CREO que Miyata tiene primero esa pelea y Martinez le gana y lo deja mal onda que no puede boxear más, ahi Ippo le agarra ganas al mexicano (más lo de Date)... se pondría bueno ahi, si es que gana se casa con su mina y se retira pa no quedar mongis... si la pierde vendría el rematch!!!
 
puta la wea lei
la wea entera del wn de arriba :sm:
 
puta que estubo la raja el OVA de kimura vs mashiba , llore con el final :sadcry:

 
Volver
Arriba