Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien se desperto con sus teléfonos móviles apagados???

La verdad es que mi celular tbn amaneció apagado y no me prendió hasta 1 hora después, y estaba con casi toda la carga.... te trataría de aweonao, pero tbn me pasó. Debe haber sido la humedad.
Quien se desperto con sus teléfonos móviles apagados???
hermanito yo le creo mi celular anoche estaba con 90% bateria, desperte y estaba apagadolo prendi y tenia 78%

No se si me están webiando o no.
a mi también me paso el celu se apago solo y cuando lo prendí tenia como 70% de carga

Oye wn yo te creo, ya te cite antes, amaneci con la luz cortada pero solo en el 2do piso, le pregunte a mi viejo si el la habia bajado el disyuntor qlo y me dijo que no. Y no hay ws prendidas en la noche como pa que se cortara por corrienteNo se si me están webiando o no.
Pero me paso eso mismo que dicen ustedes. Mi android desconozco si todos funcionan igual, la alarma no funciona con el equipo apagado, por eso tengo programada la alarma recurrente y con atom pasa a modo avion automáticamente a las 01.00.
Mi teléfono siempre cargado, en la mañana estaba apagado y cuando lo encendí sin enchufarlo estaba 75%, como se apagó no lo sé.
Además tengo movistar y el deco vuelve al canal más bajo 116 cuando se desconecta de la corriente y así estaba en la mañana.
Puede haber sido un corte de luz pero lo del teléfono no tiene explicación clara, quizas la duda razonable del fallo de software y que haya fallado y se apago, pero en modo avión?.
al encender mi teléfono estaba en modo avión..No se si me están webiando o no.
Pero me paso eso mismo que dicen ustedes. Mi android desconozco si todos funcionan igual, la alarma no funciona con el equipo apagado, por eso tengo programada la alarma recurrente y con atom pasa a modo avion automáticamente a las 01.00.
Mi teléfono siempre cargado, en la mañana estaba apagado y cuando lo encendí sin enchufarlo estaba 75%, como se apagó no lo sé.
Además tengo movistar y el deco vuelve al canal más bajo 116 cuando se desconecta de la corriente y así estaba en la mañana.
Puede haber sido un corte de luz pero lo del teléfono no tiene explicación clara, quizas la duda razonable del fallo de software y que haya fallado y se apago, pero en modo avión?.
Esa misma noche pero más temprano quise recargar saldo y no pude porque no había sistema… así como está la cosa mejor voy a sacar cash al cajero porsiacaOye wn yo te creo, ya te cite antes, amaneci con la luz cortada pero solo en el 2do piso, le pregunte a mi viejo si el la habia bajado el disyuntor qlo y me dijo que no. Y no hay ws prendidas en la noche como pa que se cortara por corriente![]()

Saludos a ConDonHaChoasí como está la cosa mejor voy a sacar cash al cajero porsiaca![]()

Ta lloviendo palla hermanito?al encender mi teléfono estaba en modo avión..
Esa misma noche pero más temprano quise recargar saldo y no pude porque no había sistema… así como está la cosa mejor voy a sacar cash al cajero porsiaca![]()

No se si me están webiando o no.
Oye wn yo te creo, ya te cite antes, amaneci con la luz cortada pero solo en el 2do piso, le pregunte a mi viejo si el la habia bajado el disyuntor qlo y me dijo que no. Y no hay ws prendidas en la noche como pa que se cortara por corriente![]()
al encender mi teléfono estaba en modo avión..
Esa misma noche pero más temprano quise recargar saldo y no pude porque no había sistema… así como está la cosa mejor voy a sacar cash al cajero porsiaca![]()
No, está nublado y helado.Ta lloviendo palla hermanito?

junta aguaNo, está nublado y helado.