• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa con la plata que has juntaso en tu AFP cuando te mueres

Se hereda. Para la plata que vamos a tener al jubilar con la inversión de las AFP con suerte no quedamos debiendo.

Enviado desde acá para allá
 
Si estas casado, tu mujer recibe el 50 %, en la modelo dan un 80% es cosa de negociar y ver cual es la mejor tasa.

Si tienes hijos, solo hasta los 26 años creo, y si tienes un hijo con problemas se puede gestionar para que tambien lo reciba.
 
se hereda, pero si escogiste una renta vitalicia, se va pa la compañia de seguros
 
putas, ud cumpa cree que la afp le va a devolver plata?, se leyo el tema del gasfiter?
 
tema mierdero wn... a puesto a q siquiera estás en afp xD

http://www.safp.cl/portal/orientacion/580/w3-article-2820.html

En caso de fallecimiento, los recursos acumulados en la cuenta de capitalización individual se utilizan para pagar las pensiones que correspondan a los beneficiarios legales, en caso que los hubiere. Si no existen beneficiarios los recursos pasan a formar parte de la masa de bienes del difunto, constituyendo herencia. Si el afiliado fallecido no tiene herederos, el beneficiario en última instancia es el Estado.
Los recursos de los afiliados en ningún caso pasan a ser propiedad de la Administradora de Fondos de Pensiones.
 
deberia hederar todo en efectivo el hijo o el pariente mas cercano, vivo
 
Yo no quiero dejarle la plata a eso csm ,quiero que esa plata se la queden mis hijos , o no señores
 
Volver
Arriba