• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con las dueñas de casa?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
en resumen....tenemos que el estado ni cagando va a pagar....tonces una fundacion no estaria mal :P
 
mira con el asunto k las mujeres deberian trabajar....y k pasa con los hijos??? esto se vuelve un efecto domino, ya k la mayoria de los niños criados sin una madre o padre al lado sufren de enfermedades o weas..... esta bien, las mujeres debemos ser independientes, pero en cualkier caso igual tiene que hacer las labores....tamos en un pais machista, no son todos....pero igual.....onda un hombre criar a un hijo es dificil de ver..... y el trabajo se torna mas pesado.....


sobre la plata, a eso keria llegar a k se dieran variadas soluciones, es dificil....pero no imposible....


sigo diciendo de k mi mama la amo pok me lava los churrines de corazones y de estrellitas :P


:jap_ojitos:
 
es muy dificil...diria yo :P..... y sigo pensando q esos churrines de corazones hay q verlos XD
 
gracias al antroniano k dijo k mi tema es interesante :rojo:

sigo dicindo k kain me kiere llevar la contra....... pillin, no pede ver mis churrines..... :P

:jap_ojitos:
 
le enkxentro la razon ninia...deberia haber algo...pero la sociedad es tan machista...ke no kreo ke aprxeben eso

la verdad es ke no se ke hariamos sin no existieran las mxjeres!!!
 
wn las dueñas de casa deberian ser completamente subencionadas por el estado... son lejos lo mas notable y el pilar de nuestro pais
 
buaaaaaaaaaaaa :llantoypucheros: yo estoy de mami en la casita por ahora...

pero veo la que se me viene el prox. año cuando trabaje afuera y aquí en casa tambien :(
El trabajo de la casa es de 24 hrs al día :(

grax cokeluche por la ayuda.
 
ahi solo el q le paga a la dueña de casa seria el marido po... porq no hay contrato de por medio... estoy de acuerdo q debe ser la pega mas cansadora q existe, tb veo a mi mama hacer mil weas po, porq ser dueña de casa es ser mama y ama de casa a la vez...
buen tema ;)
 
toy bastante de acuerdo con la mickyna el algunas cosas...

creo ke lo mas importante es legislar sobre prevision y jubilación para las dueñas de casas... aunke tal vez no perciban un sueldo... al menos puedan asegurar esos recursos para momentos complicados en la vida.. como la vejez y la enfermedad
 
si......mushos de mis familiares piensan lo mismo, dicen k podria ser k del mismo trabajo le descontaran un resto pa la señora.....pero hay otro problema y los tecnicon en conduccion de locomocion colectiva?????? mas facil, los choferes o los k trabajan sin contrato??????


racias ron man ;)
 
mmmm en tu familia deben de ser un poco mas astutos y tu papa debe pagarle un sueldo a tu mama, aunque sea el sueldo minimo....pero asi ella impone y sacaria su jubilacion aunque poca sacaria algo y la plata se queda = en la casa....
 
el swarenman es mama preguntenle a ella ke se sente
 
Angie dijo:
ffffff yo no ayuo a mi mama
no me deja, dice q algun dia tendre q hacer tantas cosas cuando me case q ahora aproveche nomas
amo a mi mamita linda joojojjooj
Igual floja, pq una ayuda a tu mami no le vendria mal... Por ultimo preocupate de tu pieza... Pero ese mismo pensamiento que tiene tu mami lo tienen muchas mujeres que son machistas y ellas mismas se sobrecargas de trabajo. Yo no niego que deberian pagarles y que el trabajo no es dificil y cansador y a veces mas que estar en una oficina o algo asi, pero si ella deja que nadie le ayude o hace todo pa atender al resto esta mal, pq los otros tb deben ayudar, por ultimo que le kiten la pega el fin de semana y descanse un poco...
Igual yo soy floja y no ayudo tanto en mi casa, pero mi pieza es mi responsabilidad y si no hago la cama mi mami no me la hace, cachay... pero la ayudo en otras cosas como tareas pa la pega, igual aporto en algo...
Lo que es a mi me cargan las labores del hogar, pero cuando me ha tocado preocuparme de la casa solita, la tengo impeque, eso si, no placho ni CAGANDO!!!!
 
eso mismo quien le va a pagar? el estado?...el marido?..para eso q contrate una nana....y no creo q todos puedan hacer eso en este pais, lo s q pueden ya lo han hecho.
segundo.....no es tanto el trabajo y si fuera mucho solo repartirselo en la casa es la solucion.
mi madre trabaja y el la casa todos nos preparamos o calentamos la comida solos, planchamos y lavamos nuestra ropa y se limpia si esta sucio, ademas de lavar lo q cada uno ensucia, pero eso lo teenmos inculcado desde chicos, como somos varios mi mama nos enseño a ser autosuficientes, perfectamente hemos sobrevivido sin problemas cuando mi mama ha tenido q salir por un mes completo.....

es lamisma mujer la q debe inculcar en los hijos q sea autosuficinete.....esa es la clave de todo.
 
si weno la verdad q yo no ayudo mucho ya q cuando toy en la ksa o duermo o estoy en el pc e igual no estoy mucho en la ksa ya q paso en la pega como ahora...pero igual valoro lo q hace la vieja!!
 
Volver
Arriba