• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa en su barrio para el 11 de Septiembre??

¿Que ocurre en su barrio para el 11 de Septiembre??

  • Se corta la luz, queman neumaticos, hay lacrimogenas y hay enfrentamiento con los pacos

    Votos: 7 15,9%
  • Se corta la luz, queman neumaticos y hay lacrimogenas

    Votos: 0 0,0%
  • Se corta la luz y queman neumaticos

    Votos: 0 0,0%
  • Se corta la luz

    Votos: 2 4,5%
  • nada

    Votos: 34 77,3%
  • Ponen radio donde tocan cumbia y celebran la fecha

    Votos: 0 0,0%
  • Ponen radio donde tocan cumbia, celebran la fecha y hacen asado

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

GreatKingRat

Pendejit@
Registrado
2014/08/28
Mensajes
72
Sexo
Macho
Tal y como dice la pregunta. Pasa alguna de estas weas para el 11 donde viven??

Cuando era chico vivia en una comuna del sector poniente de Santiago y alli historicamente queda la cagaa. Una vez llegue tarde y ocurrian todas las weas de la segunda opcion.
 
nops, es mas tranquilo que una foto por acá,como mucho su aroma a asado,el vecino lavando el auto ,es como un día relajadito.
 
Tal y como dice la pregunta. Pasa alguna de estas weas para el 11 donde viven??

Cuando era chico vivia en una comuna del sector poniente de Santiago y alli historicamente queda la cagaa. Una vez llegue tarde y ocurrian todas las weas de la segunda opcion.

No pasa ni una wea. Ni la luz se corta.

Los vecinos ponen canciones como la marcha culia de los milicos hasta las tres de la mañana, celebran con champagne y tiran bombitas de agua a un poster de la Moneda.

Son entretes mis vecinos.
 
ya no vivo en la pincoya, pero ahí pasa lo de la primera opción e incluso más (roban e incendian autos/micros)

ahora vivo en la comuna de santiago y hace tiempo vivían un grupo de comunachos que eran los únicos que dejaban la cagá, pero se fueron y ya no pasa nada..
 
todo tranqui por aca...

relajarse.jpg
 
Puros weones UDI viven en mi barrio, ni las moscas molestan ese dia. :cafe3:
 
nada, no vivo en la periferia :hands:
 
Queda la caga... Espero haber cargado el cel antes que se vaya la luz y me guardo temprano porque queda pasado a lacrimógena.
 
Queda la caga... Espero haber cargado el cel antes que se vaya la luz y me guardo temprano porque queda pasado a lacrimógena.

Que es hermosa la PAC

En San Miguel no pasa nada, sólo se escucha la cagada que queda en la PAC y sus alrededores.
 
Hace como 5 años que no se me corta la luz :xd:
Igual salen a hacer desmanes los krishnacoritos en las principales avenidas.
 
Barrio de la 3ra edad, ni para año nuevo hay bulla...
 
Volver
Arriba