• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si compro x ebay.....

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.218
Sexo
Macho
Compre una wea por ebay y está por llegar según el tiempo estimado por el vendedor.

Que pasa si llega y no estoy en mi casa???

Lo tiran, lo dejan con el vecino, se lo llevan., dejan nota??
A dnd debo recurrir, como se ke empresa es la que me lo deja en la casa??

Saludos
 
Correos de chile se hace cargo del paquete al entrar a chile y si te cobran inpuestos en la aduana
correos de chile te manda una carta a tu casa y si no estas el weon del cartero pasa hasta que abra alguien porque tienen que firmar :sisi:

Desde donde viene el paquete y cuantos dias se supone que se dmora en llegar ?
 
Correos de chile se hace cargo del paquete al entrar a chile y si te cobran inpuestos en la aduana
correos de chile te manda una carta a tu casa y si no estas el weon del cartero pasa hasta que abra alguien porque tienen que firmar :sisi:

Desde donde viene el paquete y cuantos dias se supone que se dmora en llegar ?

desde china.....la vendedora me dijo q se demoraba de 18 a 25 dias habiles en llegar. COmpre el item el 7 de marzo.....por lo tanto, contando 25 dias habiles, esta semana me deberia estar llegando.
 
desde china.....la vendedora me dijo q se demoraba de 18 a 25 dias habiles en llegar. COmpre el item el 7 de marzo.....por lo tanto, contando 25 dias habiles, esta semana me deberia estar llegando.

A en mi caso desde china hasta copiapo se demora 3 semanas y algo en llegar :ohno:
En todo caso los chinos siempre passan un codigo de seguimiento
 
he comprado hueas por ebay, si no estas en casa cuando llega, en mi caso donde vivo hay confianza entre vecinos el cartero cacha esa huea entonces les deja el paquete a uno de ellos... nunca compres en dealextreme han pasado 2 meses y todabia no llega la huea que compre chinos culiaos !
 
A en mi caso desde china hasta copiapo se demora 3 semanas y algo en llegar :ohno:
En todo caso los chinos siempre passan un codigo de seguimiento
lo voy a chekar
 
yo estoy en algo así, el cartero nunca fue a mi casa y puso dirección insuficiente.

perdí el envio de vista, llamo al callcenter y no dan soluciones,

así nomas con Choreos de Chile
 
Ojo que Correoschile tiende bastante a perder paquetes, si llegase a ser así, tienes que esperar 20 días hábiles para una respuesta.
 
Si no tiene código de seguimiento CAGASTE !!! Correos jamás te dará una solución, pero debes aguantar por lo menos 15 días extra de la fecha máxima que te dió el Chino ya que el problema es Correos de Chile.
 
donde veo el codigo de seguimkento???
 
Tan rapidos les llegan? Sere yo el quemao?

Todas las weas q e comprado de china demora entre 30 a 40 dias en llegar xD..

Una ves tuve un paquete perdido casi 3 meses xD. Habia dado la wea por perdida ya cuando un dia de la nada lo llegaron a dejar... Yo quede wtf xD


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
correcto,,,, 30 dias se demora la wea en llegar... si el cartero no encuentra a nadie, pasa otro dia hasta que encuentre a alguien.
 
Puta, una vez compre algo de china tb y me llegó en 3 semanas, o sea 15 días hábiles
 
WN, AHORA ES EL MOMENTO PARA COMPRAR EN EBAY. HAY QUE APROVECHAR QUE EL DOLAR ESTA MUY BARATO. SI LA COSA SIGUE ASÍ EL BANCO CENTRAL VA INTERVENIR Y VOLVERÁ A SUBIR LA WEA.
 
ya, segui mi producto y esto me aparece.

11-04-2013 18:22, ENTREGA CONFIRMADA, PLANTA CEP RM

que significa eso????? q llego a la planta CEP ??? eso sig entrega confirmada?? y de ahora falta poco pa q llegue a mi casa?

pq a mi casa no ha llegado aun.

Destination Country - Chile:Tracking Consuming:1654 Millisecond
11-04-2013 18:22, ENTREGA CONFIRMADA, PLANTA CEP RM
11-04-2013 15:21, ENVIO ENTREGADO POR MOVIL, PLANTA CEP RM
11-04-2013 8:50, ENVIO EN REPARTO, PLANTA CEP RM
11-04-2013 8:25, ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO, CENTRAL
11-04-2013 8:25, ENVIO ASIGNADO A REPARTO, PLANTA CEP RM
10-04-2013 11:20,ENVIO CREADO EN SISTEMA, PLANTA CEP RM

aki esta en detalle.
 
Mete el codigo en la pagina de correos de chile ahi te aparece hasta con dibujitos donde va :lol2:
 
ya me llego la wea....exactamente 27 dias habiles.........! exelente. cierren
 
que weno, sino teniai que ir tú a buscar la muñeca a china
 
jajajaaj...venden esas weas en china??? jajajja......no q todo lo q venden e ebay es de china??
 
Volver
Arriba