• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa si el perno del soporte del motor se quiebra...?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
hola mecánicos del foros , hace años atrás mi tio tenia un automóvil , motor transversal que al subir cerros , el motor al aumentar rpm , el motor vibraba y tiritaba , le pregunte de eso : me dijo que al parecer tenia el perno del soporte del motor que se fija al chasis quebrado ..... es tan así? es muy grave ? :huh-47:
 
mientras sea solo uno puede que no tenga problemas ahora en las salidas de inercia va a golpear pero puede andar con un perno cortado pero con cuidado eso puede llevar a cortar todos los soportes restantes...

tu tio era un animal
 
obvio que es asi de grave...

con el torque de las rpm la wuea trata de dar vuelta sobre si mismo igual que un helicoptero sin el rotor de cola... es por eso la vibracion...
 
con el tiempo las gomas de los demas soportes van a ceder quebrar y salirse y el motor tendra mas movimiento del inusual a lo que si no logras cambiar los soportes el motor se moveran mucho incluso puede que se quiebren y al pasar ello el motor tendra mas movimiento pero podi cagar otras piezas como el radiador, los picarones de escape a traves del multiple de escape, y algunas piezas en donde rasguñe el motor al darle potencia, me imagino tu tio con un bmw usan unos soportes rellenos con aceite los hace mierda de una y los soportes cuestan alrededor de 300 lucas cada uno importados chupate esa :)
 
Volver
Arriba