• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si (Legal/Ilegal en USA) ???

Igual depende, lo normal es que ICE (son como los ratis de inmigración) te digan que estas ilegal y te liberen altiro, aunque si es por algún delito (como manejar copeteado, por ej.) pasas a un centro de detención especial mientras se da el juicio, donde le puedes ir a llorar al juez por las razones que tu creas que mereces quedarte, aunque el juez normalmente en un 99% de los casos firma una orden de deportación. Es ahí cuando el ICE te va a buscar a la casa y te llevan al centro de detención hasta que salga el avión con destino a tu país. El pasaje y todo el webeo del traslado lo pagan ellos, pero te penalizan con la prohibición de poder volver a USA por 10 años.
Oiga compadrito y según su post en Patiperros, ¿el chileno es visto como un hombre blanco de bien o como un espalda mojada mexicano?
 
Consiguete visa porque si te piden los documentos en la calle y ven que no tienes visa de trabajo te van a devolver de patada en la raja y te bloquearan 10 años de acceso al pais. Exigele a tu empleador una visa de trabajo para que la presentes en la embajada y tengas para argumentar trabajo y no ser turista.
 
No después te va a qliar el viejo
Pa que le paquis el arriendo
Recuerda la tasa de wns enfermos allá


Habia escrito una wea más larga y se borró pfff
 
Última edición:
VOH dale , que tanto piensas ..además son 3 meses solamente[DOUBLEPOST=1425319076,1425318999][/DOUBLEPOST]Pd: sueña que llegarás con los. 3 palos... Con suerte 1 si te restringes de pasarlo bien (comida,webeo,Pasear un poco)... Porque no creo que eso te lo costeen los viejitos xd
 
weon andate !!! yo en tu lugar me iría altiro de esta wea

Andate antes que nos enteremos que hasta el Padre Hurtado daba boletas falsas en está cagá de pais :lol2:
 
Oiga compadrito y según su post en Patiperros, ¿el chileno es visto como un hombre blanco de bien o como un espalda mojada mexicano?
Depende el chileno hermanito porque como población igual somos heterogéneos. Por ejemplo el Kike Morande pasaría piola, pero Gary Medel no.
 
te quieren para que les cambies pañales a los abuelos a cambio de casa y comida .... buen negocio.

siempre muestran por la tele a ancianos mas bizarros que la chucha en gringolandia......
 
Olvide comentar que uno de los viejos es chileno (50 años alla pre-dictadura)...en 3 meses nos hicimos muy amigos.
No tienen actitudes de Psycho o algo parecido,...son bien intelectuales,y la casa que tienen es parecida a cualquier mansion de las condes.

>vivir es barato (el costo de vida es muchisimo mas economico)
>los pasajes de vuelta "one way" tambien son mucho mas baratos desde alla
>Aunque tuviera que limpiar baños o cambiar pañales como dijo alguno por ahi,creeme que la experiencia de estar alla
lo valdria,me importa un pico si tengo que flipear hamburguesas por 3 meses,yo no tomo ni fumo,...asi que las lucas no se me irian tan facil
>el transporte seria lo jodido
>y la migra...es lo que mas me jode....

Aun lo estoy pensando...

@CliveOwen ...no pude encontrar tu post...pero gracias por las advertencias.

El mismo que me lleva me hablo de lo que podria pasar...en el peor de los casos voy con plata en caso de querer volver,tampoco es tan weon
como para tirarme e ir ...a la que me crie.

SI me va bien,pongo un sticker del antro en el empire state,central park
o una foto del amo en times square

saludos guachos reculiaos.

11028881_10153134560564082_498058633_o.jpg
 
Volver
Arriba