• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasaría si chile jugará el mundial de rugby??

Socio no es por nada pero hay un tema entero hueveándolo. No se suba por el chorro

A todo esto
:idolo: todólogos deportivos
:idolo: opinar de futbol, rugby, tennis, f1, rayuela, taca taca, pingpong y escondidas con "autoridad"[DOUBLEPOST=1443372241,1443372168][/DOUBLEPOST]
El mismo tema de las tarjetas y el pseudo "coshto de oportunidadsh" :lol2:

Hueveados por ignorantes??? :lol2: como Rey del mamado @Rey del Ganado @Rey Del Mamado

Michel%20Jordan%20Riendo.gif



Lo dice el "emprendedor" que quería colocar una librería de "nicho" :lol2: y lo veía como excelente negocio

Recuerda pobretón, el costo de oportunidad es lo más importante en la vida :sisi:
 
Lo dice el "emprendedor" que quería colocar una librería de "nicho" :lol2: y lo veía como excelente negocio

Recuerda pobretón, el costo de oportunidad es lo más importante en la vida :sisi:

Ahora hay un montón de librerías pequeñas orientadas a ciertos nichos, pero qué tan bien andan? Está bueno el negocios de los libros/tendencias?

Payaso de mierda. Anda a huevear a otro, voh no metís palabras en mi boca.
El costo de oportunidad existe, nadie lo discute, pero que vo lo usís o no de una manera absurda, es otro tema. El costo de oportunidad está en inversiones de 50 palos o más, no en tu tarjeta de crédito con cupo acotado, hueón.
 
comentario culiao idiota 2:

al menos la primera parte de él.
Uy!! Parece que ofendí a alguno de tus ídolos.

El problema con el jurbol , y lo dijo Tomás Gonzalez un grande del deporte, que le parecía curioso la cantidad de esfuerzo de los jugadores para tratar de engañar al arbitro, en vez de jugar.

A raíz de eso tenemos futbolistas enfundados en Armani y con cortes de pelo ridículos haciendo de actores cada vez que un contrario los roza. Los tocan, vuelan, se retuercen de dolor cual margarita.

Por el contrario en el rugby los weones son unas bestias. Siguen jugando con cortes, con dientes menos, sangrando, etc. Eso es PASION y amor por la camiseta. No juegan con la calculadora, no andan preocupados si en la siguiente ronda les toca con tal o cual. Los weones tiran toda la carne a la parrilla de una.

Saludos

Enviado desde mi celulitico
 
los cóndores rondan el puesto 40. a años luz de las potencias, pero tampoco son los tambitos del deporte como comentan SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA un par de aweonaos más arriba.

Va a ir a un mundial y ronda el puesto 40? O sea, de 4 "categorías" está en la tercera más penca y va a salir a competir? Las medias expectativas :lol2:
 
Uy!! Parece que ofendí a alguno de tus ídolos.

El problema con el jurbol , y lo dijo Tomás Gonzalez un grande del deporte, que le parecía curioso la cantidad de esfuerzo de los jugadores para tratar de engañar al arbitro, en vez de jugar.

A raíz de eso tenemos futbolistas enfundados en Armani y con cortes de pelo ridículos haciendo de actores cada vez que un contrario los roza. Los tocan, vuelan, se retuercen de dolor cual margarita.

Por el contrario en el rugby los weones son unas bestias. Siguen jugando con cortes, con dientes menos, sangrando, etc. Eso es PASION y amor por la camiseta. No juegan con la calculadora, no andan preocupados si en la siguiente ronda les toca con tal o cual. Los weones tiran toda la carne a la parrilla de una.

Saludos

Enviado desde mi celulitico

para nada. si bien amo al fútbol, soy un enamorado del rugby, deporte que practiqué por muchos años. es sólo que tu comentario no puede ser más idiota :lol2:.
comparto si la apreciación del gran tomás, pero insisto, eso de "ya querría ver al pitbull o al rey arturo jugando rugby" no puede ser más estúpido :lol2:[DOUBLEPOST=1443381718,1443381626][/DOUBLEPOST]
Va a ir a un mundial y ronda el puesto 40? O sea, de 4 "categorías" está en la tercera más penca y va a salir a competir? Las medias expectativas :lol2:

de hecho me equivoqué, chile está en el lugar 20 y algo.

dónde dije que va a salir a competir a un mundial?

mongólico culiao :lol2:
 
Me gusta mucho el Rugby, creo que es de mis deportes favoritos, sobre todo por las ideas que tiene detrás: coraje, fuerza, valentía, sacrificio, y sobre todo juego limpio.

Un verdadero juego de hombres :sisi:

Me encantaría practicarlo, si alguien se motiva con una pichanga rugbiana antroniana yo me anoto.
 
Bah, pensé que este era el tema del thread:

Que pasaría si chile jugará el mundial de rugby??

Pd: Aweonao

cito la primera línea que escribí en éste topic:

"lo mismo que a uruguay, es decir, pelota en la raja."

:retard:...


pd: tus papás son hermanos :sisi:
 
cito la primera línea que escribí en éste topic:

"lo mismo que a uruguay, es decir, pelota en la raja."

Estamos discutiendo por puras weas entonces compadrito, ambos pensamos lo mismo. No había reparado en esa primera línea. Mis disculpas
 
Payaso de mierda. Anda a huevear a otro, voh no metís palabras en mi boca.
El costo de oportunidad existe, nadie lo discute, pero que vo lo usís o no de una manera absurda, es otro tema. El costo de oportunidad está en inversiones de 50 palos o más, no en tu tarjeta de crédito con cupo acotado, hueón.

El costo de oportunidad está en cada peso, aweonao, por eso eres pobretón. :burlones: La inflación ya te supone una pérdida de poder adquisitivo por cada día que pasa. Por eso mientras tu dinero trabaja, no gastas nada.

Cada vez que prestas dinero debes prestar con intereses, aunque sea $1.000.
 
Tengo un par de amigos que estuvieron en la seleccion de rugby.
La comunidad es mucho mejor que la del futbol en cuanto a disciplina y esas cosas, pero en chile es solo deporte de colegios ingleses que seran el 0,001% de la poblacion.
 
El costo de oportunidad está en cada peso, aweonao, por eso eres pobretón. :burlones: La inflación ya te supone una pérdida de poder adquisitivo por cada día que pasa. Por eso mientras tu dinero trabaja, no gastas nada.

Cada vez que prestas dinero debes prestar con intereses, aunque sea $1.000.
1- Yo no te ataco como persona, ataco tu argumento, nunca te traté de pobre, te dije payaso a lo más por que inventaste algo que dije en un post.
2- Me tratas de pobretón y no me conoces. Yo no me preocupo por mil pesos mas o menos que gasto hueon. Ni menos debo el pan que como en la mañana. Debes ser el clásico hueon que le lavaron la cabeza en ICO en la U del Pene y sale buscando hacerse millonario con una wea tan absurda como aplicar el costo de oportunidad del dinero en su sueldo para ganar 10 lucas más mensuales. Emprende conchatumadre, busca un startup o capital semilla y una buena idea. Eso se hace, no andar rebuscando weas ni venir con pachorra y creer que estay evangelizando a la gente con una wea tan penca como lo que dices.
3- Suerte.
 
no me esperaba menos de los todologos del antro :clapclap:
 
Uy!! Parece que ofendí a alguno de tus ídolos.

El problema con el jurbol , y lo dijo Tomás Gonzalez un grande del deporte, que le parecía curioso la cantidad de esfuerzo de los jugadores para tratar de engañar al arbitro, en vez de jugar.

A raíz de eso tenemos futbolistas enfundados en Armani y con cortes de pelo ridículos haciendo de actores cada vez que un contrario los roza. Los tocan, vuelan, se retuercen de dolor cual margarita.

Por el contrario en el rugby los weones son unas bestias. Siguen jugando con cortes, con dientes menos, sangrando, etc. Eso es PASION y amor por la camiseta. No juegan con la calculadora, no andan preocupados si en la siguiente ronda les toca con tal o cual. Los weones tiran toda la carne a la parrilla de una.

Saludos

Enviado desde mi celulitico

Me va a perdonar compadre, pero así como en el fútbol hay jugadores piscineros y simuladores, la misma característica de "bestia" del Rugby genera ejemplo de actitudes totalmente antideportivas asociadas a la violencia. En el fútbol, así como cualquier deporte, hay historias donde la pasión y el amor por la camiseta (o país) superan las lesiones, los cortes, el sangrado, etc.

Es una cuestión de perspectiva, en todos los deportes hay hueás que son totalmente criticables, y en todos los deportes existe la idea de sacar ventajas deportivas en algún grado para ganar... pero si tomas siempre lo malo para criticar un deporte popular, porque el tuyo no tiene apoyo, no tenemos por donde salir adelante.
 
Ya aparecieron los rugbistas a tirarle mierda al fútbol y decir que su deporte si es de hombres ?
 
Rugby deporte de hombres .. Me gustaría ver 5 minutos en la cancha a Gary Medel o s los endiosados del jurbol.. Los "héroes" , "el Rey", " el Príncipe" y tanto weon con apodo de mierda. Los harían pico en el primer tacle.

Hasta pagaría para ir a ver ese espectáculo.

Ya más en serio, sería la raja que Los Cóndores fueran profesionales como Los Pumas, que sólo se dedican a practicar y jugar.

Enviado desde mi celulitico

Esta imagen lo dice todo :sisi:

football-is-90-minutes-pretending-youre-hurt.jpg
.
 
Última edición por un moderador:
Uy!! Parece que ofendí a alguno de tus ídolos.

El problema con el jurbol , y lo dijo Tomás Gonzalez un grande del deporte, que le parecía curioso la cantidad de esfuerzo de los jugadores para tratar de engañar al arbitro, en vez de jugar.

A raíz de eso tenemos futbolistas enfundados en Armani y con cortes de pelo ridículos haciendo de actores cada vez que un contrario los roza. Los tocan, vuelan, se retuercen de dolor cual margarita.

Por el contrario en el rugby los weones son unas bestias. Siguen jugando con cortes, con dientes menos, sangrando, etc. Eso es PASION y amor por la camiseta. No juegan con la calculadora, no andan preocupados si en la siguiente ronda les toca con tal o cual. Los weones tiran toda la carne a la parrilla de una.

Saludos

Enviado desde mi celulitico
Como vay a comparar el físico de un futbolista con el de un rugbista pos weon. !!!
Comparalo el fútbol americano por último dnd los weones ocupan armaduras pa jugar.

Pero decir q te Gustaría ver a vidal o medel que pesan 75 kilos jugar un deporte de weones de 90 kilos pa arriba es comparar Péras con caca.
Seria lo mismo pedir q Sánchez jugara basketball
 
Volver
Arriba