• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasaría si en este forazo se incluyera una respuesta por voz como en wsp ?

Chana culiá ordinaria y hedionda a raja.

Soma :naster:

Entonces todos los likes que me has dado por mis posteos sobre mujeres eran mentira y parte del personaje? :sm:

O es un personaje muy bien hecho, o es la amiga/mina del Soma real. De cualquier modo, me siento defraudado :sm:

No pude agradecer y abushear al mismo tiempo así que cité para comentar. Mala maña de agarrarse a chuchás entre mujeres.

También quedé plop con lo del Cilantrito @Soma Sempai . Ahora estoy buscando musas 2D y en quién voy a poder confiar para solicitar datos si el Padrino 2D resultó ser fémina. Las weás de la vida. Probablemente el Contertulio @Soldadodeodin también sea mina y hasta clon de alguna Cilantrita conocida.

Sucucho, por qué me sorprendes de esta forma?
 
No pude agradecer y abushear al mismo tiempo así que cité para comentar. Mala maña de agarrarse a chuchás entre mujeres.

También quedé plop con lo del Cilantrito @Soma Sempai . Ahora estoy buscando musas 2D y en quién voy a poder confiar para solicitar datos si el Padrino 2D resultó ser fémina. Las weás de la vida. Probablemente el Contertulio @Soldadodeodin también sea mina y hasta clon de alguna Cilantrita conocida.

Sucucho, por qué me sorprendes de esta forma?

new-matrix-movie-morpheus-prequel-michael-b-jordan-1.jpg

es que la matrics es la cumbia perro
 
No pude agradecer y abushear al mismo tiempo así que cité para comentar. Mala maña de agarrarse a chuchás entre mujeres.

También quedé plop con lo del Cilantrito @Soma Sempai . Ahora estoy buscando musas 2D y en quién voy a poder confiar para solicitar datos si el Padrino 2D resultó ser fémina. Las weás de la vida. Probablemente el Contertulio @Soldadodeodin también sea mina y hasta clon de alguna Cilantrita conocida.

Sucucho, por qué me sorprendes de esta forma?
Que pasó con el cipadrito soma sempai?? :ear:
 
No pude agradecer y abushear al mismo tiempo así que cité para comentar. Mala maña de agarrarse a chuchás entre mujeres.

También quedé plop con lo del Cilantrito @Soma Sempai . Ahora estoy buscando musas 2D y en quién voy a poder confiar para solicitar datos si el Padrino 2D resultó ser fémina. Las weás de la vida. Probablemente el Contertulio @Soldadodeodin también sea mina y hasta clon de alguna Cilantrita conocida.

Sucucho, por qué me sorprendes de esta forma?
Respecto a lo último cilantrito @Silvestre1977, El Forazo quiere saber: ¿Qué cilantrita, estimada o usuaria del forazo según su visión es el famoso usuario @Soldadodeodin?
 
Que pasó con el cipadrito soma sempai?? :ear:

Resultó ser Cimpadrita. No escuchó el mensaje en este mismo tema.

Respecto a lo último cilantrito @Silvestre1977, El Forazo quiere saber: ¿Qué cilantrita, estimada o usuaria del forazo según su visión es el famoso usuario @Soldadodeodin?

No, no, no. No me expresé bien. Mi comentario apuntaba a que así como iba la cosa el Cilantrín @Soldadodeodin podría ser mujer. No tengo sospechas ni nada por el estilo, solo lo señalé como un "colmo de males".

Oiga @Soldadodeodin, el cilantrito @Silvestre1977 es conocido acá por adivinar los clones de los usuarios por lo mismo le pregunté a él

Cipadrito, no diga eso. Una vez tiré un comentario respecto a @VirusHanta y @colilarga , por el alcance de usuarios, pero nada más.
 
Volver
Arriba