• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasaría si en este forazo se incluyera una respuesta por voz como en wsp ?

-1
La @Sailor Chemical se ve que es una mina simpática y bien femenina, no como las :monomeon: feminazis camionas.

Todas las voces de minas que pusieron aca se escuchaban ricas, excepto la extranjera (no en mala onda, pero me parece que las brazukas hablan muy nasales), pero las voces enganian puede que todas las chilenas de aca sean cachalotes y la brazuka una garota exquisita. Nunca lo sabremos jeje.
 
-1
La @Sailor Chemical se ve que es una mina simpática y bien femenina, no como las :monomeon: feminazis camionas.

Todas las voces de minas que pusieron aca se escuchaban ricas, excepto la extranjera (no en mala onda, pero me parece que las brazukas hablan muy nasales), pero las voces enganian puede que todas las chilenas de aca sean cachalotes y la brazuka una garota exquisita. Nunca lo sabremos jeje.
 
-1
La @Sailor Chemical se ve que es una mina simpática y bien femenina, no como las :monomeon: feminazis camionas.

Todas las voces de minas que pusieron aca se escuchaban ricas, excepto la extranjera (no en mala onda, pero me parece que las brazukas hablan muy nasales), pero las voces enganian puede que todas las chilenas de aca sean cachalotes y la brazuka una garota exquisita. Nunca lo sabremos jeje.
 
Que no entiendes de la frase "si usted nace en Brasil ya és tasado/clasificado de macaco(mono) ?" No puedes entiender? Pero és bueno para los tontos acá que veneran los extranjeros. y que si se endeudan visitando sus países. Incluyendo Chile y Argentina.

No hagas caso tonteras, mi cuñado acaba de visitar Brasil (antes de la pandemia) y quedo loco, con la belleza de las mujeres



Todos sabemos que eso de macaco, es por los negros, pero Brasil es el pais mas europeo de America del Sur, con mas europeos luego de los Estados Unidos



y el no le llamaba la atención las mujeres blancas (tenemos los mismos gustos), sino minas, no se como llamarlo, triraciales? minas rubias mezcladas con mulatas, morenas de ojos de colores (dicen que anda una por ahi)
 
No se entiende que tratas de decir. Y que te importa en lo que se endeudan los chilenos. Siga tomando sopita de macaco no más.

Ella habla de las brazileras que vienen a Chile a la nieve y a Pucon (entendiste mal)



Estoy de acuerdo, deberias escribir en portugués, aqui tenemos Google traductor, igual te podemos entender
 
Ella habla de las brazileras que vienen a Chile a la nieve y a Pucon (entendiste mal)



Estoy de acuerdo, deberias escribir en portugués, aqui tenemos Google traductor, igual te podemos entender
"escribir en portugués"?
Mi español és una ? pero no exageres. Ustedes pueden entiender si. Yo sé que no és perfecto. Vas a decir que no entiendes nada de lo que estoy hablando? No exageres. :sm:
Yo estaba criticando los brasileños que se endeudan visitando los países ajenos que nos llaman de monos.. y no criticando los chilenos.
No hagas caso tonteras
Esta bien. Pero gracias. Yo estaba respondiendo el forero racista. No generalicé todos los foreros.

@twiterodecentro

Mi voz no és nasal. impresión suya.
 
Última edición:
"escribir en portugués"?
Mi español és una ? pero no exageres. Ustedes pueden entiender si. Yo sé que no és perfecto. Vas a decir que no entiendes nada de lo que estoy hablando? No exageres. :sm:
Yo estaba criticando los brasileños que se endeudan visitando los países ajenos que nos llaman de monos.. y no criticando los chilenos.

Esta bien. Pero gracias. Yo estaba respondiendo el forero racista. No generalicé todos los foreros.

@twiterodecentro

Mi voz no és nasal. impresión suya.

Sí se te entiende, tranqui.

Yo igual estoy tratando de mejorar mi portugués
 
Volver
Arriba