• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con Fito Manga?

Me acuerdo que esa mierda del Fito Manga, dibujaba como el hoyo, parecia que aprendio a dibujar calcando.
Igual derrepente rallaba demaiado la papa con Candy, me acuerdo que una vez lo entrevistaron y tenia lleno de dibujos de Candys "Eroticas". Tenia su estudio tapizado de monas chinas, parece que las hacia para puro correrse la paja. La ropa tenia pinta que si la alumbrabai luz ultravioleta, la chaqueta culiá brillaba como bola de disco.

:awesomehands:
 

VIH - FASE INCUBACIÓN



SIDA - PASTA BASE

Cómo se lo habrá pegado? Si tiene hasta pareja estable :tecito:
Post automatically merged:

El problema de su estilo es que tiende a sobrecargar demasiado con detalles, por lo general el anime no detallan con tantas lineas, sino con tonos o colores para dar volumen.

asdf2.jpg


Ahi borre algunas rayas a la rápida, me imagino que hay otro antronero experto en anime, que pueda corregir.
Se quedó pegado en un estilo antiguo, donde hasta la gente que dibujó en esa época se reinventó o varió
 
Última edición:
Cómo se lo habrá pegado? Si tiene hasta pareja estable :tecito:
Post automatically merged:


Se quedó pegado en un estilo antiguo, donde hasta la gente que dibujó en esa época se reinventó o varió
Los maricones son más promiscuos que la chucha cilantrito.
Dicen las malas lenguas que andaba caliente por una corneta en el primer festigame que organizo... Pero esa wea la leí hace años en cierto foro de pendejitos incels cuyo administrador se aventó de piquero a un metro.
 
¿De verdad tiene sida el culiao?

Quedé pa la cagá :grito:cuando supe que era hueco y flaco y ahora me entero que tiene sida.

En google no sale nada.

La info que salió en redes es que le dio cancer y de hecho le hicieron una colecta.

Aunque creo que nunca se dijo que tipo de cancer era y tampoco se cuál de las 2 enfermedades te hace perder tanto peso.
 
La info que salió en redes es que le dio cancer y de hecho le hicieron una colecta.

Aunque creo que nunca se dijo que tipo de cancer era y tampoco se cuál de las 2 enfermedades te hace perder tanto peso.
Le dió el famoso en los 80 CÁNCER GAY.
De haber sido entre el 70 y 73 sería CÁNCER MARXISTA.
 
Volver
Arriba