• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que paso con Fito Manga?

Weon es real. Si ya es de conocimiento público hace rato. Hasta tiene tatuado en el brazo la garra de oso que se ponen los maricones que les gusta la vola de los osos.



Aquí tienes dos osos más

2UVHW5YIL5BVTITQHOUUKFEQ34.jpg
 
:sm:

Post automatically merged:



Se operó! :naster:
Le alcanzó para un Claudito PS-XS :lol2:

Que clase de baterista de Los Miserables es este!!
Post automatically merged:

Aquí tienes dos osos más

2UVHW5YIL5BVTITQHOUUKFEQ34.jpg
Que asco la cabeza del pelao Ñackson, deforme culiao.
Parece esos actores que los caracterizan como pelaos teniendo pelo.
 
Guatón Claudio ---> Smackgames ---> :baba: Matildita Svensson, que merece un temazp aparte :sisi3:


https://es.imgbb.com/

Csm vi tu post anterior a ese y altiro me vino la nostalgia del Smack Games por ahí por el 2001-2002 tal vez? Y me acuerdo que lo animaba otra mina, una tal Mane, no se si antes o después de la Matilda (o coanimaba o era panelista), pero era como una imitación de la Matilda :lol2:

Igual le dedique buenas pajas porque recuerdo que tenía buenas gomas. Por dios que recuerdos.
 
Csm vi tu post anterior a ese y altiro me vino la nostalgia del Smack Games por ahí por el 2001-2002 tal vez? Y me acuerdo que lo animaba otra mina, una tal Mane, no se si antes o después de la Matilda (o coanimaba o era panelista), pero era como una imitación de la Matilda :lol2:

Igual le dedique buenas pajas porque recuerdo que tenía buenas gomas. Por dios que recuerdos.
Magdalena de la Paz
magdallena_1.jpg


Una vez, por esos años, la vi en calle Arlegui en Viña. Y sí, efectivamente tenía gomas de otro planeta :baba:, y es chiquitina.



DEEpmz3W0AERlUN


foto-horili.jpg



Sorry por las pencas fotos, pero es lo que hay de ella

:lol2:
 
Relato ql falso 3: le falto poco para decir que igual fue torturado.
Aparte tiene un aire en el relato y en lo fisico al otro weco Felipe Henríquez Órdenes
Este humiento debe tener la edad de mis hermanos que vivieron en el gob militar y carreteaban de los más piola, nunca fueron perseguidos, nunca fueron acosados, nada, claro si andabas dando jugo con weas políticas, para adentro, pero hay que ser weon por preferir hacer weas de dibujitos políticos vs carretear con minitas, bueno es cosa de verle la cara de vivo al weon.
 
Tiene sida y se culean con un maraco el cual se casó. :ohno:
Ahora esta flaquito, dicen que Tintolio le paso por MP la receta del exito en bajar de peso (Infectarse de SIDA y moderar foros)
¿De verdad tiene sida el culiao?

Quedé pa la cagá :grito:cuando supe que era hueco y flaco y ahora me entero que tiene sida.

En google no sale nada.
 
Quedé pa la caga con el ex-guaton Claudio psx maraco y flaco sidoso :lol2:

Me acuerdo que en esos años había una página Anti Bakania que tenía el mismo diseño de la original y al Fito Manga le decían Fleto Nalga:risa:. Me daba risa que en esa época ese weon ya era viejo, andaba con esa chaqueta culia hedionda y lo más pal pico era su obsesión con Candy, pedófilo culiao

También había un culiao rubio pinta de macaquero que mostraba weas de tecnología, de las primeras veces que vi un emulador de N64 fue con ese weon

Y el culiao que andaba con un pañuelo en la cabeza y hablaba de cartas Magic después lo andaban funando por sinverguenza, parece que andaba cagandose weones con las cartitas :risa:

Era bueno Bakania pero el programa expelia virginidad por doquier, al menos en el Maldita Sea los guatones culiaos tomaban chela, hablaban weas en doble sentido, veían películas con tetas femeninas y le corrían mano a la Robotina
 
Última edición:
Se agradece que hayan personajes que promuevan este tipo de arte en el país, pero wn... lleva más de 20 años dibujando igual :ohno:
Post automatically merged:



Otaku y fan de los "Irons", alerta de olor a ropa azumagada :lol3:
Kurumada también.
 
Quedé pa la caga con el ex-guaton Claudio psx maraco y flaco sidoso :lol2:

Me acuerdo que en esos años había una página Anti Bakania que tenía el mismo diseño de la original y al Fito Manga le decían Fleto Nalga:risa:. Me daba risa que en esa época ese weon ya era viejo, andaba con esa chaqueta culia hedionda y lo más pal pico era su obsesión con Candy, pedófilo culiao

También había un culiao rubio pinta de macaquero que mostraba weas de tecnología, de las primeras veces que vi un emulador de N64 fue con ese weon

Y el culiao que andaba con un pañuelo en la cabeza y hablaba de cartas Magic después lo andaban funando por sinverguenza, parece que andaba cagandose weones con las cartitas :risa:

Era bueno Bakania pero el programa expelia virginidad por doquier, al menos en el Maldita Sea los guatones culiaos tomaban chela, hablaban weas en doble sentido, veían películas con tetas femeninas y le corrían mano a la Robotina
Adivina, el creador de esa pagina, es el creador de esta weá.

Sacrifico a 2 bubalones y invoco al campo en modo de ataque a @TC :sisi3:
 
Última edición:
Quedé pa la caga con el ex-guaton Claudio psx maraco y flaco sidoso :lol2:

Me acuerdo que en esos años había una página Anti Bakania que tenía el mismo diseño de la original y al Fito Manga le decían Fleto Nalga:risa:. Me daba risa que en esa época ese weon ya era viejo, andaba con esa chaqueta culia hedionda y lo más pal pico era su obsesión con Candy, pedófilo culiao

También había un culiao rubio pinta de macaquero que mostraba weas de tecnología, de las primeras veces que vi un emulador de N64 fue con ese weon

Y el culiao que andaba con un pañuelo en la cabeza y hablaba de cartas Magic después lo andaban funando por sinverguenza, parece que andaba cagandose weones con las cartitas :risa:

Era bueno Bakania pero el programa expelia virginidad por doquier, al menos en el Maldita Sea los guatones culiaos tomaban chela, hablaban weas en doble sentido, veían películas con tetas femeninas y le corrían mano a la Robotina
Ese hueón fue TC, creo que antes de ser ElAntro y Barzacula, el sitio era ese que dices tú. Así que podríamos decir que este forazo nació gracias a Bakania.

El otro hueón del pañuelo en la cabeza debe ser Karvec (o Leoncio, el verdadero Leoncio). Que fue quien le compró el este forazo a TC y NANO. Creo que se cagó a usuarios de este foro con un premio (¿una PS3?) que nunca entregó y también otras hueás turbias con las que estafó a gente.
images
 
Última edición:
kchando el tema de la deblaque de la red salió al tema programas ñoños de antaño, como monolito al ocio y la paja aun subsisten vestigios de la esquizofrenia añeja
santa.jpg

http://antibakania.8m.com/


:santa:

Ese hueón fue TC, creo que antes de ser ElAntro y Barzacula, el sitio era ese que dices tú. Así que podríamos decir que este forazo nació gracias a Bakania.

El otro hueón del pañuelo en la cabeza debe ser Karvec (o Leoncio, el verdadero Leoncio). Que fuien le compró el este forazo a TC y NANO. Creo que se cagó a usuarios de este foro con un premio (¿una PS3?) que nunca entregó y también otras hueás turbias con las que estafó a gente.
images
Ahí esta :tecito:
 
Ese hueón fue TC, creo que antes de ser ElAntro y Barzacula, el sitio era ese que dices tú. Así que podríamos decir que este forazo nació gracias a Bakania.

El otro hueón del pañuelo en la cabeza debe ser Karvec (o Leoncio, el verdadero Leoncio). Que fuien le compró el este forazo a TC y NANO. Creo que se cagó a usuarios de este foro con un premio (¿una PS3?) que nunca entregó y también otras hueás turbias con las que estafó a gente.
images
Recién caché que el "Pelao Magic" bandana está más funao que Epstein :lol2: , por carejarra

 
Volver
Arriba