• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con la marca chilena de Celulares Elementt??

Con los precios, prestaciones y calidad de Xiaomi, Meizu y Elephone (entre otras), esa "empresa" nació muerta.
 
Y qué compañía de telco la ofrece? Supongo que viene desbloqueada la wea de celular...
 
ya salieron los defensores del aifon el telefono de las prostitutas? :lol2:

con cuea saen usar wasap y se ponen a criticar dispositivos de telecomunicaciones los breas, den gracias que hay diversidad de marca
 
los :idolo: zima eran buenos en su tiempo, mas versátiles que la chucha todavia lo uso para ver tele, mas encima tenia para dos chips
 
le dan colorr. yo tengo un torch hace unos varios meses y no tengo niuna queja. tuve problemas con el cargador al principio y fui y me regalaron como 3 (se notaba que eran "chinos"="Malos") pero me funcionaron y todo bien hasta el momento.
 
le dan colorr. yo tengo un torch hace unos varios meses y no tengo niuna queja. tuve problemas con el cargador al principio y fui y me regalaron como 3 (se notaba que eran "chinos"="Malos") pero me funcionaron y todo bien hasta el momento.

nadie dice que sean malos o buenos, si no que pescaron un celular chino, le cambiaron la marca y lo venden como "diseñado en chile" y weas, y lo venden al doble que lo que saldria en algun sitio chino de venta...aun con aduanazo y envio sale mucho mas conveniente.
 
La otra vez que estuve trabajando en retail, cache esa marca... Nadie los llevaba, y cuando se llevaron uno, lo devolvieron a los días :lol2: el celular se veia malo en calidad, plástico muy malo y caro para las características
 
eso se ha visto muchas veces en el rubro de autos, traen los autos, con un servicio tecnico minimo, venden, y luego desaparece todo, el negocio ya esta hecho. si no me crees, busca los negocios del fra-fra en los 90 puede ser.
La última joyita de ese weon fueron los Hafei Lobo :lol2:
Por algo le quitaron a cidef la representación de Nissan que tuvo por treinta años, sin perjuicio que las weás chinas antes de perder la representación de la.nipona las traía por intermedio de "automotriz china car"
 
Todos los culiaos se quieren individualizar, tener su propio estilo y van y compran puras weas de marca para ver lo que dicen sus amigos, yo tengo un Torch y es la raja, y nadie mas tiene uno, quien es especial ahora chuchesumadres.

ADEMAS TIENEN SERVICIO TECNICO, LOS WEONES TE RESPONDEN, ENSARTENSE ESA LOS CHUPAIPHONE Y LOS CHUPASAMSUNGS.
 
Nunca supe la existencia de esa marca chilena.
 
Existiendo internet hoy en día y no faltan los weones que siguen cayendo en estas trampas de niño de 5 ° básico. :nonono:

Con razón la raza Chilena cada día es más penca.
 
Existiendo internet hoy en día y no faltan los weones que siguen cayendo en estas trampas de niño de 5 ° básico. :nonono:

Con razón la raza Chilena cada día es más penca.
Que trampa weon??? Internet es la verdad??? hoy en dia Internet es la verdad??? hazte ver weon, por eso citas a los de quinto, porque solo llegaste a 6to, por eso tu referente es alguien mas bajo, relatividad mi Einstein, relatividad, y mas encima remplazaste tu ingenio y creatividad por Google.
 
Última edición:
Volver
Arriba