• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que paso con los post de antes de 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
que me acuerde, el 2004 hubo un reseteo de cuentas, pero el 2007 no se que caga se mando tulacorta que se perdieron casi todos los mensajes y muchos fueron cambiados de usuario. de ahi a mas detalles, ni idea.
 
que me acuerde, el 2004 hubo un reseteo de cuentas, pero el 2007 no se que caga se mando tulacorta que se perdieron casi todos los mensajes y muchos fueron cambiados de usuario. de ahi a mas detalles, ni idea.

No fue el incidente de Invision?
 
Yo era pobre no tenia acceso a interner entre 1999 a 2004.
Recien tuve internet en mi casa el 2010. Antes usaba ciber cafe pero era para usar msn y cazar chanas.

Empecé en taringa en 2007 hasta el 2011, cuando salio la ley sopa y pipa de tranformo en un foro de mierda donde solo posteaban virgohisrorias. Y ahí conocí el forazo investigando.
Fui baneado muchas veces porque a veces me iba al chancho con los comentarios xd.
Pero aquí estoy mas de una decada con este vicio asqueroso llamado antronio.

Puedo concluir que el antroniano antiguo es platudo. Ya que en ese tiempo un pc era un lujo.




Vean este tik tok paque cachen cuanto costaban.


Hubiera sido la raja que se hubieran conservado los post de esa epoca. Tremendo valor historico . Los caribeños no eran ni tema..
Un relato del Chile gris.

Deberían crear un museo del antro.
 
Tintonlio se mando la.media caga con la migracion de bases y dejo la zorra (literalmente) :lol3: , puedes buscar fragmentos de esos años en archive.org
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba