• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pelicula creen que se debería hacer?

hectorado_17

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/16
Mensajes
0
yo pienso que hay peliculas que no quedan del todo claras o aveces uno piensa ;que llevó a este personaje a hacer esto y estar donde está
la weá esque ami me gustaria que se hiciera una precuela de the godfather
otra sería una de la vida del saddam hussein ,pero eso si ,despues qe el weón se muera ,no tiene sentido si el weón esta vivo.
 
de los grandes libros q he leído, algunos por ejemplo: "Angeles y Demonios" o "Caballo de Troya", sería genial q estuviera en la pantalla, cada una con un buen director.....









:jap_gatopillo:
 
Metal Gear Solid, puta que es buena la historia, lo malo es que hasta el momento la quiere hacer un hijo de puta que hecha a perder cualquier material bueno, Uwe Boll; es cosa de darse una vuelta por imdb y ver toda la mierda que ha hecho este culiadito, la más reciente Alone in the dark.
 
por si no sabias... el como Vito Corleone llego a ser "Don Corleone" sale en la segunda parte de la pelicula

por si no sabias son 3 partes.....


asi que trata de investigar un poquito, antes de ponerte a rebusnar burro..


p.d: aweonao ignorante
 
calmao loco para qué tan grave,no la he cachao po wn por eso no caxaba
vi la uno nomás.
y tambien concordado se debería hacer una pelicula del solid snake ,estaría bueno eso , y una también del tila y otra de un libro del loco que hizo la historia sin fín (michael ende) que se llama el espejo en el espejo,quedaría entera volada si la hicieran.
 
Una de "El Principito" ¿a quien no le han hecho leer ese libro culiao?.

PD: pucha que hay weones que se meten a puro putear :nonono:
 
una de la guerra del pacifico algo ..asi tipo soldado ryan. puta que se veria bacan una peli con efectos especiales, sangre y soldados matando peruanos hecha en chileee
 
Podrían hacerse una de terremotos con tsunami incluído o hacer el remake de Terremoto. Hace falta, para que el circulo de películas de desastre este completo.
 
jaja wena la de la precuela del padrino... es mas antigua q vo
 
Una del triángulo de las bermudas pero estilo documental y que este a la cabeza michael moore :D o sino una de la atlántida ;) y la historia de la biblioteca de Alejandría
 
Concuerdo Con El Weon Que Pidio Una De La Guerra Del Pacifico, Pero En Especial De Un Libro : "adios Al Septimo De Linea" El Que Lo Leyo Me Entendera Y El Que No... Leanlo Po Weones, Instruyanse En La Historia De Nuestro Pais......
 
ROBOTECH.....con trilogía incluida...pero solo de la primera generación..
sería la zorra!!!!
 
podrian hacer una pelicula con la vida de Manuel rodriguez, seria la raja ,
o de Lautaro.
 
yo tambièn concuerdo con el sèptimo de lìnea :vale:









:jap_libro:
 
Volver
Arriba