• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pelicula SAW es la mejor?

las he.visto todas :sisi:

- La 1 es la mejor
- La 2 a mi me gusto igual, pero menos que la 1
- La 3 viene siendo "pasable" y rebuscada
- De la 4 en adelante solo bodrios rebuscados con escenas Gore sin sentido, perdida de tiempo.
 
La 1 me parece muy buena, el resto no me gusta y las últimas son mierda
 
No me gustó la primera, así que no vi las otras.
 
Yo recuerdo haber ido al cine a ver Saw 1, muy buena para ese tiempo, y el final fue de lo mejor, despues la II algo pasable y la III en adelante creo que la cagaron en matar a Jigsaw y despues seguir dandole protagonismo a pesar de que estuviera muerto.

Cual es la ultima, la 7? imaginate, caleta de peliculas innecesarias solo para ganar algo de plata.
 
La 1 me gustó, la 2 no tanto, pero igual, la tres fue una mierda y de ahí no seguí viéndolas.
 
A mí gusto, La 3

Tiene todo el toque de depresión y de sed de venganza de un padre que vio morir a su hijo en brazos... meses queriendo vengarse de todos, testigos, jueces, el mismo asesino... y tiene la oportunidad de encontrárselos todos cara a cara

junto a la historia que se va armando por otra parte... y al final se unen muchos "cabos sueltos"...
 
la 1 es la mejor, de ahi en adelante baja en su calidad
 
Yo vi la 1 como los 20 minutos finales, y me cagó todas las ganas de verla completa sabiendo ya el final :lol2:
De ahí no vi ninguna weá más, pero se nota que al menos la primera es bien buena.
 
La 1 por trama y actuaciones.
De la 3 en adelante nivel violencia/sangre/mutilacion
La 2 la peor.
 
la 1 .... las otras son entretenidas pero sin mucho aporte.
 
Yo ví la 1.

A todo esto, ¿ Para que ver películas sangrientas si esta la sección "Carne Molida" ?

:idolo: Carne molida

:idolo: The YNC
 
Yo vi la 1 y esa donde hay una compañia de seguros tipo Horst Paulmman
 
:nonono:
alguna vez una segunda, tercera, cuarta entrega de una saga ha sido mejor que la original??...
JAMAS
 
Volver
Arriba