• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que perfume recomiendan?

Por acá un adicto a los perfumes.

Hace poco fue el mundial, donde ganó Polo Blue EDP. Habrán quienes estén en desacuerdo, pero la verdad es que el perfume es bueno. Marino, un poco cítrico, con algas, otro poco de cuero y sal. No es para cabros chicos. Yo lo tengo dentro de mi colección y si bien no lo considero el mejor, sí creo que es bueno.

Lo otro, cualquier consejo que te den probablemente da lo mismo. Tienes que probarlo tú. También debes considerar su contexto. ¿Es para uso diario? ¿En la oficina? ¿En terreno? ¿Salir de noche?

Hay muchos que son versátiles como los hay que no.

En general, un aroma dulzón no pega bien como uso diario. Para ello es mejor usar fragancias frescas. ADG es irse a la segura. Tiene un par de variantes beast mode, pero son aromas que jamás molestarán a nadie.
 
Algun cilantrito que sepa de perfumes, me recomienda el halloween man x? no me gustan las weas citricas y este dicen que es especial para el invierno y muy varonil por sus notas de cafe, whisky, vainilla entre otros
Tiene todos los aromas que dicen pero se sienten demasiado sintéticos, es como oler una colonia barata
 
2000357680038_2.jpg


Ese a la segura, para el dia a dia


Y segun Jeremy fragance, no debes comprar ni uno de estos

 
Última edición:
bad boy carolina herrera
diesel only the brave
invictus
prueba esos que son mas dulces, a la mayoria de las minas les gustan
ahora salio un invictus negro que es demasiado dulce, eso ya no
 
tengo mala cuea con los perfumes, los que me gustan son de fletos mascaalmohadas.

jean paul gaultier, dolce&gabbana y fahrenheit :plumaplumagay:

finalmente me quedé con el Bleu de Chanel. me compré el parfum (no eau de parfum ni eau toilette) en un duty free a 200usd
 
Puta en la casa tengo un ch men, un Dylan blue y un 212 vip black que los ocupo cuando salgo con la ñora o a algún evento, para el día a día uso generalmente algún Antonio banderas en este caso tengo el king of seduction y blue seduction que por 15 Lucas los 100ml no se les puede pedir más :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
tengo mala cuea con los perfumes, los que me gustan son de fletos mascaalmohadas.

jean paul gaultier, dolce&gabbana y fahrenheit :plumaplumagay:

finalmente me quedé con el Bleu de Chanel. me compré el parfum (no eau de parfum ni eau toilette) en un duty free a 200usd

Cierto, le male es más rico que la chucha, pero muy ligado a lo gay.
 
yo uso el polo blue, he recibido dos comentarios, uno de mi polola y el otro de un Uber veneco que tome el otro dia :zippylol2:


Jean Paul Galtier es como nombre de high-tiano, siono?
 
naxos de xerjoff o bien del rango mas accesible el zara vibrant leather oud o el montblanc que recomendaron harto ya :sisi3:
 
Chanel Allure sport para cuando me junto con la chanita

Para ir al trabajo uso MontBlanc
Post automatically merged:

Anda a Zara y prueba algún perfume de ahí, tienen varias joyitas como vibrant leather, Zara 9.0, warm black y muchos basados en otros más populares como el Zara lisboa (aqua di gio), Zara Seoul (Invictus), etc. La gracia es probar


Ningun hombre que se considere hombre recomendaria a otro hombre que fuera a comprar weas a Zara.
 
Volver
Arriba