• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Es que, como dije, he probado varios y no todos me quedan. Por ej. el eminence blue huele mejor que el Eminence Classic (que es el que uso ahora), pero me dura la nada misma en la piel, en cambio el classic cuyo aroma no es la gran wea si me dura harto (confirmado por mi ex).

Y de don Antonio también tengo el Seduction in Black, que es muy muy parecido al Polo Doble Black (que vale el doble), pero ese es para el invierno.

El Diavolo también lo usé y es bueno.

:maestro: Don Antonio y sus perfumes para el seductor de bolsillo acotado

pa que suene mas bonito.

duele ser paaaabre

teresa2.jpg
 

fuera de hueveo, pasa algo curioso con este tipo de colonias y las cafetinas.

la gracia está en decirles que tienes este aroma, por que por la mañana antes de jar a la vendision al jardin, te preocupaste de ponerle colonia y fijo que te cayó un resto encima.

verán como funciona :sisi3:

van a desbloquear el instinto mama luchona de la minoca y podran explorar mas territorio.
 
Entiendo. Acá hace mucho calor. Quien trabaja en locales cubiertos no suda mucho.. Yo sudo mucho en el verano. Quiero decir prefiero desodorante sin olor porque si uso desodorante con perfume y mezcla el olor de sudor + sol de 36 grados( cuando sudo obviamente) y el perfume me quedo com olor de jugo de cebolla.
:ohno:

¿Y sí le sumamos el sobrepeso?

Como anda su IMC cilantrita?.
 
yo las weas que encuentro imbeciles en las minas son:

1 que las conchesumadres se pongan perfumes dulzones y pasos en las mañanas, habian dias en que la qlia ponia una pata en la pisadera de la micro y el olor de la wea llega hasta el ultimo asiento, y pa mas recachas esas cagás de aromas dulzonas me cortan la guata, conchesumadre todo el viaje sudando frio cerrando los ojos y meditando para que guajardo no haga su entrada triunfal en una micro llena a las 7 am

2 lo otros son esas locas qlias que usan colonias de guaguas como si fuera la gran maravilla, puta weona tienen hasta canas en la meona y se ponen aromas de pendejos, me estay webeando??? y no hablo de las luchonas, si no locas culiás "normales"

ya odio: off
 
Cuando iba en la enseñanza media, un compañero aweonao, indio, feo, pobre y con ínfulas de galán peruano, se echaba Colonia Inglesa en las axilas para "romperla" :lol2: Lo único que rompía, era el olfato de toda la sala de clases, que tenían que soportar la aromática infusión de Colonia Inglesa PODRIDA mezclada con hedor de sobaco con tres días sin bañarse, acaso más. (porque en su casa la ducha era un lujo burgués).
 
yo las weas que encuentro imbeciles en las minas son:

1 que las conchesumadres se pongan perfumes dulzones y pasos en las mañanas, habian dias en que la qlia ponia una pata en la pisadera de la micro y el olor de la wea llega hasta el ultimo asiento, y pa mas recachas esas cagás de aromas dulzonas me cortan la guata, conchesumadre todo el viaje sudando frio cerrando los ojos y meditando para que guajardo no haga su entrada triunfal en una micro llena a las 7 am

2 lo otros son esas locas qlias que usan colonias de guaguas como si fuera la gran maravilla, puta weona tienen hasta canas en la meona y se ponen aromas de pendejos, me estay webeando??? y no hablo de las luchonas, si no locas culiás "normales"

ya odio: off

Treintona/Cuarentona con traje gangster de secretaria, peinado de peluquería de barrio y colonias "dulzonas" = siútica segura.

Añadir a eso los zapatos blancos taco aguja.

Es la misma mierda que esos cabros liceanos adolescentes tapados en AXE olor bolsa de basura alcoholizada.

Si hay una wea que aborrezco en las mujeres son esas colonias dulzonas y fuertes que dejan a media cuadra a la redonda infestado de arribismo y pedantería.
 
agua brava y rodrigo flaño si es una ocasion especial su eminnece
 
Sobakinson para andar mas fresco y natural y en ocasiones especiales Ala Brava, para citas románticas, Jean Paul Güitrié
 
Última edición:
Treintona/Cuarentona con traje gangster de secretaria, peinado de peluquería de barrio y colonias "dulzonas" = siútica segura.

Añadir a eso los zapatos blancos taco aguja.

Es la misma mierda que esos cabros liceanos adolescentes tapados en AXE olor bolsa de basura alcoholizada.

Si hay una wea que aborrezco en las mujeres son esas colonias dulzonas y fuertes que dejan a media cuadra a la redonda infestado de arribismo y pedantería.
:jajahisteria:
 
yo las weas que encuentro imbeciles en las minas son:

1 que las conchesumadres se pongan perfumes dulzones y pasos en las mañanas, habian dias en que la qlia ponia una pata en la pisadera de la micro y el olor de la wea llega hasta el ultimo asiento, y pa mas recachas esas cagás de aromas dulzonas me cortan la guata, conchesumadre todo el viaje sudando frio cerrando los ojos y meditando para que guajardo no haga su entrada triunfal en una micro llena a las 7 am

2 lo otros son esas locas qlias que usan colonias de guaguas como si fuera la gran maravilla, puta weona tienen hasta canas en la meona y se ponen aromas de pendejos, me estay webeando??? y no hablo de las luchonas, si no locas culiás "normales"

ya odio: off
Pero como uno va a gastar un buen par de gotas de perfume para hacer el aseo de la casa po. Hay que aplicar Colonia de guagua y era, para tapar el olor a poto mañanero :lol:
 
Volver
Arriba