• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que periodista o presentador/a de tv les cae como el pico

Osea ....

karen-doggenweiler_413564_1_645a57bdd4550.jpg
 
OYLYJCMR2VDN7HRAEAGISCVH6M.jpg


ODIO a este tonto conchetumare desde lo mas profundo de mi ser, ya me caia mal de antes cuando comentaba futbol porque no se sacaba de la garganta las bolas de vidal, pero ahora esta los noticiarios del mega y es un destestable culiao, dandoselas de la voz del pueblo, un justiciero que se indigna por lo que hacen los poderosos, si algun dia te veo en la calle te dejo los dos ojos al mismo lado a wates mono conchetumare, TE DETESTO CONCHETUMARE!!! :jfight:
 
Hay varios aunque voy a nombrar a 3 dado que para mi son lo más nefastos, funestos, odiables y mierderos que existen

Jugo César Rodriguez: Siempre me ha caído mal el ctm dado que es un agitador político, el feo qlo funesto se la da de justiciero y es un qlo que vive de los millones que le paga ChiBERTO Visión por la mugre de bertinal que cuasimodo conduce

Martin Carcamo: El whiskierdista qlo además de ser un endofobico de primera y chupatula de los caribeños y niggas, es un qlo el cual siempre mete frases políticas en sus programas y se la da del peulo cuando el qlo estudió en el Mackay que es el colegio de la clase alta de la quinta costa

Carmen Berta Arroyo: Berta qla venenosa y como un hacha para la plata, la berta nefasta lleva años riéndose de la señora Berta y del señor Lalo en sus mierdas de programas en donde mete panfletos zurdos y femiorcos
 
OYLYJCMR2VDN7HRAEAGISCVH6M.jpg


ODIO a este tonto conchetumare desde lo mas profundo de mi ser, ya me caia mal de antes cuando comentaba futbol porque no se sacaba de la garganta las bolas de vidal, pero ahora esta los noticiarios del mega y es un destestable culiao, dandoselas de la voz del pueblo, un justiciero que se indigna por lo que hacen los poderosos, si algun dia te veo en la calle te dejo los dos ojos al mismo lado a wates mono conchetumare, TE DETESTO CONCHETUMARE!!! :jfight:

X2

Ese weon me cae como las weas.
A veces es como si se estuviera latigando con las weas que dice cuando quiere hacerse el moralista.


El otro weon que no me agrada es el Marcelo Comparini.
 
A los periodistas de la sección internacional de los noticieros, manga de wnes ignorantes que se las dan de expertos y no cachan niuna wea, creen que su caga de sección es pa dar su opinión personal para despues influir en las mentes de los bertos qls de este pais.

hijos de puta
 
A los periodistas de la sección internacional de los noticieros, manga de wnes ignorantes que se las dan de expertos y no cachan niuna wea, creen que su caga de sección es pa dar su opinión personal para despues influir en las mentes de los bertos qls de este pais.

hijos de puta
Jajajajaj se creen la guinda de la torta esos wns pero solo sirven de relleno para el noticiero y dar la cacha
 
Volver
Arriba