• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que personaje de tv les cae gordo?

Don-Francisco.jpg


Ojalá se muera pronto ese chancho sionista !!!!!!
 
Ivan Valenzuela.
No se porque mierda Bofill lo devolvió a la señal abierta para el TeleTarde.
 
Casi todos porque son cinicos, maricones sonrientes y fletos







El wn feo culiao care payaso que se las da de chistoso o sea gonzalo egas.... Puta que es fome ese csm aparte tiene salidas fletas el monigote



El maraco sidoso de villouta que habla y habla y no dice nada el muy maraco


Una rubia que sale en la wea de zona latina, tiene un programa en donde habla puras estupidezes con otros panelistas igual de mierderos que ella, no me acuerdo el nombre de esa fea


El viejo hediondo a poto de vasco moullan, que asco ese viejo



El amanerado ex guaton que ahora tiene pinta de diabetico flacuchento que se las da progresista nicolas copano, que me cae mal ese saco de weas

E



EL CHANCHO CHANTA COCAINOMANO DE FALSATE APARTE DE ESO HEDIONDO Y GRITON



TODO EL PANEL DE LA MIERDA DE ASI SOMOS

TODO EL PANEL SQP


UNA FEA SOBREVALORADA QUE SALIA EN UN PROGRAMA DE FARANDULA CON EL WN DEL HUEVO FUENZALIDA, NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO SE CREE MUY RICA , ME CAE MAL PORQUE ES DE ESAS TIPICAS WEONAS IDOLATRA HOMBRES LA FEA INSEGURA


EL MARACO SIDOSO QUE SALIA EN LA WEA DE REALITY DE LAS GITANAS, HUECO CULIAO ES INSOPORTABLE




EL VIEJO JUDIO Y SOBREVALORADO DE DON CHANCHISCO


LA FEA CULIA CARA DE TETE DE LA MERINO, PUTA QUE ME CAE MAL ESA WEONA PATETICAL IGUAL QUE LA CARA DE CABALLO



EL WEON DEL ARANEDA SUERTUDO




EN FIN, HAY MUCHO PERSONAJE INSOPORTABLE DE LA TELEVISION NACIONAL

SE ME QUEDAN MUCHOS EN EL TINTERO
 
La Fanny Wn... Pendeja Culiá Que Cree Que Salió En Un Reality Se Las Sabe Todas!!!
 
ME PASO POR EL BORDADO DE LOS COCOS SUDADOS LA TV CHILENA, ME APESTA, LLENA DE MIERDA Y HUNDE A LA POBLACION CHILENA EN LA IGNORANCIA Y EL CONTROL CADA DIA MAS.
 
Yo creo que la pregunta es ¿quién te cae bien de la tv?

Por decir algunos:
- toda la farándula y sus secuaces
- Schiappacasse
- Araneda
- Argandoña
- El desabrido del Mega
- Todos los fomes culiaos que tengan que ver con El club de la fomedia
 
Volver
Arriba