• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pesa mas en el amor un bello rostro , un buen trasero o un buen busto?

que pesa mas en el amor un bello rostro , un buen trasero o un buen busto?

• rostro

Votos: 63 50,0%
  • trasero

Votos: 48 38,1%
  • busto

Votos: 7 5,6%
  • otro

Votos: 8 6,3%

• Votantes totales
    126
Depende de la Edad

En mi primera adolecencia el orto de la mina lo era todo, testosterona al 10000% asi que me encantaban los culos grandes , awantadores , de esos bien blancos ojala que quedan marcados de tanto charchazo

Ya en adultez joven comenzo el gusto por las tetas, ya sin esa fuerza de la adolencia y la aparicion del gusto por la contemplacion me di cuenta que no existe nada mejor que ver un par de buenas tetas saltando hipnoticas cerca tuyo, ademas del aumento de las sensaciones al tacto

Ya maduro la cara, ya uno no esta pa weas y sabe que culiar es un 5% y el otro 95% lo unico que veras es la cara de la mina , asi que debe ser un rostro que me haga nacer cariño, que me den ganas de acariciar, que incluso en el caso de enojo no me provoque rechazo

Hablando desde mis 35 y habiendo pololeado a minas ricas princesas, cuiquitas bonitas, y comido a unas feas lascivas, he aprendido que la mina te tiene que calentar, no basta con un rostro bonito.

Y digo calentar,.pensando en que la mina puede ser fea y la wea, pero si te calienta y te pone animalesco tamos bien.

Hay harta mina linda pero más fome que la chucha , dejadas, estrellitas de mar , etc.

Que tenga linda cara y que no sea maraca? es mucho pedir ? creo que si. :llantoypucheros:

Qué pesa más en el amor?

La belleza se va con el tiempo
El dinero se puede generar a cualquier edad
Potos y tetas hay por donde sea. Hasta de alquiler.

Lo que realmente importa es que sea mutuo y verdadero. Que se complemente y si uno flaquea, el otro levanté y tengan una relación fuerte, basada en la confianza, amistad y cariño.

En mi caso me enamoro su inteligencia, sarcasmo y forma de bailar. Tiene todo en realidad, sus ideas son geniales! Por eso es todo o nada, mejor soltero que estar con alguien por aburrimiento, pa eso una prepago y no engañar a alguien que te puede querer y salir herida.

una mina ( no equino ojo) sin culo niun brillo. las gomas es lo demenos y el caracho solo un maricón de closet se regodiaria. aca hay varios

Volver