• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de esta situacion?

Raro, raro y raro el tema :mmm:

Tengo 2 hipótesis acerca del cloncito :

O ese " amigo " en realidad es el clon @CelosoPeroHonesto y la mina te está cagando con su mejor amigo y dejandote con los cachos más grandes que un arce

U el clon @CelosoPeroHonesto es mujer y está celosa porque ese amigo está con la mina que se gorrea a su amigo

En ambos casos la solución son las siguientes

En el caso que seas hombre : Téngase amor propio, deja a tu pareja, vive el duelo el tiempo que tu quieras y después te buscas otra que te sea fiel y no te deje los cachos grandes

En el caso que seas mujer : Olvidate de él y buscate otro, en total tienes más opciones que la cresta en ese caso
 
Weon... es necesario que tengas que hacer un tema de esto?
Está recién conociendo a la socia y la mina ya anda con cachos del típico amigo con ventaja? Qué? Tienen 15 años los weas?
Te diré una cosa:
Dile a TU AMIGO que su relación nació muerta, que la mina es maraca y que TU AMIGO tiene cero amor propio.
Para qué andar con una mina normal y piola, si puedes salir con una maraca pasada a moco ajeno :hands:
 
mientras el weon ta de pólolo y entretiene a la weona, la mina se va y culea con el otro weon
 
No sé quién es más Cuck, el "amigo" o tú.

Eres tan weon y penca que preguntas en un foro algo tan obvio que debes hacer.

Anda a la feria y cómprate dos huevos para que te los pongas aunque sea de adorno.
 
Gracias por siempre compartir su sabiduría don eternal :jrio:
Mejor ni preguntes por el grado 4 o 5
Post automatically merged:

Esto le pasó a un amigo

Pasa que conoció a una mina que es piola y simpática, empezaron a salir y la mina le contó que tiene un mejor amigo ? y ustedes piensan que tiene de raro.. Y es qué le preguntó a la mina y dice ya se ha comido con él muchas veces (grado 3 y todo) pero dice que no es nada serio. Pero ella se sigue juntando con él porque dice que es su mejor amigo ? y a veces cuando están juntos ve que ellos se mensajean. Mi amigo se puso medio psicópata y de alguna forma le revisó el celular y vio que es la mina la que le busca conversación casi todas las veces. Que hacer si mi amigo solo está saliendo con ella sin nada serio? Yo pienso que con el mejor amigo se siguen comiendo a escondidas, es solo una tincada. Les a pasado? Que opinan?
En primer lugar no te creo la historia.

En segundo lugar deja a tu amiga culiar con quien quiera. Obviamente no es una mina para pololear.
 
Por qué siempre en A&A salen estos clones con sus historias fantasiosas ?
Para que no muera A&A, es el mismo esquizo, busca llamar la atención o es un plan de tetolio ?
 
Parece que usted lo que quiere es que se lo ponga tambien el amigo de su amiga, perdon al amigo de su amiga
 
Esto le pasó a un amigo

Pasa que conoció a una mina que es piola y simpática, empezaron a salir y la mina le contó que tiene un mejor amigo ? y ustedes piensan que tiene de raro.. Y es qué le preguntó a la mina y dice ya se ha comido con él muchas veces (grado 3 y todo) pero dice que no es nada serio. Pero ella se sigue juntando con él porque dice que es su mejor amigo ? y a veces cuando están juntos ve que ellos se mensajean. Mi amigo se puso medio psicópata y de alguna forma le revisó el celular y vio que es la mina la que le busca conversación casi todas las veces. Que hacer si mi amigo solo está saliendo con ella sin nada serio? Yo pienso que con el mejor amigo se siguen comiendo a escondidas, es solo una tincada. Les a pasado? Que opinan?

A la loca le gusta el pico y no lo va a soltar aunque encuentre un "amigo" fijo. Quiere afilar sin andar preocupándose de una relación.
 
Post automatically merged:

Creo que tu amigo es celoso pero honesto.
 
Volver
Arriba