• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de la guerra entre Rusia y ukrania

Decisiva, es algo más ideológico que un mero país, de hecho es un revivir los bloques de la guerra fría pero con misiles, tanques y aviones, hay mucho en juego más allá del paso de gas Ruso y posibles bases de la otan en Ucrania es algo que quizás existieron laboratorios biológicos gringos quizás no, es espeluznante en el fondo
 
Asi como se ve es pa puro darles que comer a los periodistas carroñeros del mundo... Cero acción, pura fake news:hands:
 
A vershhhh, marco teoríco: ambos bandos son nefastos.

Primera capa de cebolla: le compro el argumento a Putin respecto a que viene webeando hace rato con que se respete un tratado que obliga a la OTAN a no crecer hacia Oriente, aka, insertar a Ucrania u otro país que fue satélite de la URSS. El nefasto presidente de Ucrania tiene gran culpa en este asunto. Su inflexibilidad, imagino motivada por factores externos, ha causado que inocentes tengan que dar su vida para defender intereses ajenos, como suele suceder en las guerras: weones que se conocen se declaran la guerra para que weones que no se conocen se maten.

Segunda capa de cebolla: harto raro que todos los medios de comunicación hayan tomado partido por los ucranianos, tanto como las sanciones económicas y el retiro de las tarjetas de crédito de Rusia. Algo más debe haber.

Tercera capa de cebolla: los toluenos que han ido apareciendo respecto a laboratorios. No me extrañaría que fueran ciertos.

Cuarta capa de cebolla: conflicto artificial para potenciar la venta de armamento que había estado algo flojita gracias al virus chino e iniciar una Guerra Fría 2.0.
 
varias cosas
lo primero es que en un par de dias se acabo el covid
la guerra es lo peor que a alguien se le haya ocurrido, solo trae muerte y destruccion, pero esta en particular nunca habia visto tanta noticia falsa y propagandistica, cuando en la historia de la humanidad han entablado demandas o sanciones a los gringos si han invadido a quien a querido y haber comitido crimenes de guerra, todos contra rusia y todos los perros falderos con los gringos.
 
putin-dove.gif
 
Mira yo creo que las guerras son malas las guerras Rusia ha invadido a los ucrenianos pero muere gente y los rusos quieren fuera a los OTAN.
 
Volver
Arriba