• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de las minas cazadoras de hombres?

Nunca he logrado entender esa wea de pedir permiso :lol2: te creo a uno de mis viejos cuando era pendejo, pero a la mina? Y siendo viejote ya? :ear:
 
Yo creo que no es malo que las minas busquen marido.
en pedir no hay engaño..
pero ofrescan algo bueno!! cuidense fisicamente, mejoren el caracter, aprendan clavicordio no se alguna huea entretenida
cosa que un hueon diga:
"puta igual seria bacan compartir mi vida con esta persona"

pero ofrecen puras hueas!
que ofrecen?

-Ofrecen básicamente la oportunidad de cubrir todos sus caprichos anidados en años de ver peliculas románticas
-La oportunidad de templar el caracter contra una serie de rabietas sin sentido acerca de todos los temas posibles del cosmos
-La oportunidad de ver la belleza interior a traves de unos 89 kilos de grasa.
-La oportunidad de crear una historia romántica en base a una cancion de Arjona/crepusculo/ las 50 sombras de grey.



asi pero el dia de la callampa (al menos voluntariamente) van a tener contento o van a engatuzar un hombre, la vocacion de martir es escasa
 
yo creo que no es malo que las minas busquen marido.
en pedir no hay engaño..
pero ofrescan algo bueno!! cuidense fisicamente, mejoren el caracter, aprendan clavicordio no se alguna huea entretenida
cosa que un hueon diga:
"puta igual seria bacan compartir mi vida con esta persona"

pero ofrecen puras hueas!
que ofrecen?
-ofrecen basicamente la oportunidad de cubrir todos sus caprichos anidados en años de ver pelulcas romanticas
-la oportunidad de templar el caracter contra una serie de rabietas sin sentido acerca de todos los temas
-la oportunidad de ver la belleza interior en mujeres que han defendido sus habitos sedentarios y su pesima alimentacion
-la oprtunidad de crear una historia en base a una cancion de arjona.

asi pero el dia de la callampa (al menos voluntariamente) van a tener contento o van a engatuzar un hombre, la vocacion de martir es escasa

Al contrario. Justamente el problema en Chile es que a esa clase de mina no le falta pico ya que acá la mayoría la trata como princesa Disney :hands:

En cualquier otro lado jamas pescarian a esa mina y esta tendría que arreglarse y hacer un esfuerzo en estar mejor.
 
Al contrario. Justamente el problema en Chile es que a esa clase de mina no le falta pico ya que acá la mayoría la trata como princesa Disney :hands:

En cualquier otro lado jamas pescarian a esa mina y esta tendría que arreglarse y hacer un esfuerzo en estar mejor.

buen pero muy buen punto. un conocido fue a brasil y me conto que las minas bonitas oh sorpresa son buena onda y simpaticas.
 
Nunca he logrado entender esa wea de pedir permiso :lol2: te creo a uno de mis viejos cuando era pendejo, pero a la mina? Y siendo viejote ya? :ear:
Ten en cuenta que en las nuevas generaciones están saliendo hombres que les gusta ser macabeos, así que no vería ese punto como algo tan descabellado.
 
Debería ser como en la India, ahí si que las minas se casan sabiendo que no es tan bambi la vida. De hecho, básicamente su suerte esta ligada a la de su marido; una cosa que me llamo la atención en aquel país, es que siempre dicen larga vida al marido; uno se pregunta ¿¿¿pq chucha dicen eso???. Y es básicamente porque si el marido se muere, todas las posesiones, lucas y etc pasa a la mamá del muerto ajajaajjajaja, luego la familia del marido decide que hacer con la mujer, ya que incluso sin son "buena onda" a veces las tienen casi como nanas....es mas, desde hace unas cuantas décadas si mal no recuerdo, a las mujeres no se les permite entrar en el funeral del marido, que es quemado; pq las minas al ver que se les fue a la chucha el status y la vida, preferían morir con el cuerpo del hombre....estos hindúes no andan con weas, es una estructura social terrible, no se pq hay tanta gente ashi que la India es pura espiritualidad ashi...

En resumen, si se aplicase eso acá... uhh habría un grupo de minas sobre todo a los 28-30 años que se las pensarían haaaaaaaarto en casarse. Aunque claro no obsta que la sociedad hindú es una reaaaaaaal mierda.
 
Yo creo que no es malo que las minas busquen marido.
en pedir no hay engaño..
pero ofrescan algo bueno!! cuidense fisicamente, mejoren el caracter, aprendan clavicordio no se alguna huea entretenida
cosa que un hueon diga:
"puta igual seria bacan compartir mi vida con esta persona"

pero ofrecen puras hueas!
que ofrecen?

-Ofrecen básicamente la oportunidad de cubrir todos sus caprichos anidados en años de ver peliculas románticas
-La oportunidad de templar el caracter contra una serie de rabietas sin sentido acerca de todos los temas posibles del cosmos
-La oportunidad de ver la belleza interior a traves de unos 89 kilos de grasa.
-La oportunidad de crear una historia romántica en base a una cancion de Arjona/crepusculo/ las 50 sombras de grey.



asi pero el dia de la callampa (al menos voluntariamente) van a tener contento o van a engatuzar un hombre, la vocacion de martir es escasa

Diste en el clavo.


Si quieren un hombre que les de el nivel de vida que ellas "se merecen," que cresta tienen para ofrecer a cambio?


NADA :hands:

A los 2 meses van a estar hechas mierda porque la Chilena en general no se cuida, no mueve la raja ni para ir a la esquina y come mas de lo que debe.


Con eso se va a la cresta una de las 2 cosas que busca el hombre (una mina rica).


Para que hablar de los dramas, control, pataletas de pendeja culia, pintadas de monos porque si y porque no, ataques de celos, "ataque mina," etc



Pa cagarlas mas, ni siquiera saben cocinar, no salen de los fideos, el arroz y con mucha cuea un pure. Hablar de una cena bien preparada? :yaoming:




Por supuesto que nada de esto se aplica a las antronianas, ellas son la excepcion que confirma la regla.
 
estas minitas son el producto del resultado de tener a millones de minas viendo peliculas gringas
creen que son las populares y que todos los hombres andan a la siga de ellas
tshiao....
personalmente opto por mechonas, son lindas jovenes simpaticas y ademas buscan conocer gente nueva y esperan que la u sea como american PIE, al igual que todo el mundo asi que wena ondi
 
La huea que aterroriza es que las minas (algunas abiertamente o tras no) tienen la firme idea de soltar la palanca en cuanto se saben aseguradas con el marido:
-dejar las dietas,
-gastar como locas,
-rabiar por rabiar

solo por que ya se aseguraron, y en fondo lo hacen por que tienen todo un cuerpo de leyes, creencias y juezas que pueden destruir a lo pobre diablo de marido solo por que lo la satisfacion en su enesima aspiracion. entonces saben que no importa lo brujas que sean, pueden a voluntad subir un grado mas en el infierno eterno al pobre hueon
quitandole las pertenencias, los hijos y cualquier cosa que este en comun.

no se a que hueon le pueda aparecer atractivo eso

nieguenlo! nieguen que secretamente quieren dejar de hacer todas esas cosas cuando esten casadas.
 
yo creo que el problema no es le matrimonio en si si no las expectativas colosalmente irreales que se le ha puesto en el matrimonio.

antiguamente un buen marido era uno que llevaba comida a la casa, se emborrachaba menos de dos veces al mes y le daba tundas a sus hijos en el momento oportuno.

ahora un hueon normal solo por el hecho de firmar un papel y ponerse un anillo de oro debe financiar viajes a cancun, casa, auto, ser un amante a toda prueba, pagar todas las terapias que se le cruzen a la esposa, ser detallista y todo lo que salgan en los spots de moda y/o teleserie de moda, si no el culiao se ganara un patas negras (que se "justifica" or que el hueon le da algo que elno le da), o se ganara un divorcio (que se justifica por que lo mas importante es la felicidad de ella) y debera pagar pension (que se justifica por que ella debera cuidar de los niños)



obviamente un hueon normal, o quedara tapado en deudas, o se le aburre la mina, o se chorea de no tener amigos. o derechamente se mete con alguna mina de por ahi y se manda un condoro. para que decir los derechos de la mujer que vulneras derecho por poner un partido de futbol o jugar video.

antes las mujeres aprendian a ser buenas esposas!!! a tener contento al marido, a cocinar a coser, etc. con un poco de amabilidad convencian a un sujeto de que era mejor estar casado y objetivamente no era tan malo

ahora una mujer aprende que tener un marido es una puerta consumos de otro nivel no mas,

ahora le preguntay que hay de comer y te miran feo :sconf:
 
y vulneraste un derecho y te fuiste a la corte internacional de derechos humanos

...y ultra recagaste por que toca que en los juzgados de familia caso son puras juezas! :paranoico:

añoro los tiempos de nuestros abuelos...

cuando uno escuchaba a la vieja decir: "...es que si tu abuelo no comia su wea favorita, dejaba la pura cagá y ardia troya"
 
ahora le preguntay que hay de comer y te miran feo :sconf:

xuxa que es cierta esa wea, en más de una ocasión me pasó en que por hacer semejante pregunta, casi me mandan al quinto infierno por ser un weon barsa, inconciente, que si venía con hambre que yo me preparara la comida porque ella no era la empleada de nadie y asdf ... al final de cuentas pude concluir que la única manera de quitarle a las minas ese princesismo y que queden a la par con uno, es dándoles a entender de que el mundo no gira en torno al planeta princesa, y más aún cuando sienten amenazado su reinado de atención que uno les presta y con la que se malacostumbran :sisi:
 
Última edición:
xuxa que es cierta esa wea, en más de una ocasión me pasó en que por hacer semejante pregunta, casi me mandan al quinto infierno por ser un weon barsa, inconciente, que si venía con hambre que yo me preparara la comida porque ella no era la empleada de nadie y asdf ... al final de cuentas pude concluir que la única manera de quitarle a las minas ese princesismo y que queden a la par con uno, es dándoles a entender de que el mundo no gira en torno al planeta princesa, y más aún cuando sienten amenazada la atención que uno les presta y con la que se malacostumbran :sisi:


aguante maruchaaaaaan!

no te mueras nunca sopa para unooooo!

que nunca te descontinuen puré en vasitoooooo
 
solo por que ya se aseguraron, y en fondo lo hacen por que tienen todo un cuerpo de leyes, creencias y juezas que pueden destruir a lo pobre diablo de marido solo por que lo la satisfacion en su enesima aspiracion.


ese es el problema principal: el cuerpo de leyes. conozco lamentables casos de weones que se casaron en la mejor de las buenas ondas, en dos años la mina cambio de "novia" a "bruja reculia", que no le gusta la casa, que no le gusta el colegio de ls niños, que quiero otro auto, y nos vamos sumiendo en deudas. y cuando la wea ya no da mas, pues me separo y que, tengo a todos los tribunales de mi lado.

de suerte que al pobre weon lo dejan con una mano atras y otra adelante, mientras la loca se lleva a los niños, la casa, el perro y la mitad sueldo.

no se a quien mierda le puede interesar apostar en ese tipo de juego. a mi no.
 
:idolo: galletones de 3 por gamba que dan en los colegios
me acorde cuando era pendejo y llegaban los wns de abastecimiento a dejar la mercaderia para el jardin que estaba cerca de mi casa y los wns nos regalaban una caja de galletas de esas que daban en los colegios.
de esas de harina de pescado y uta que eramos felices con los cabros. :lol2:
 
Volver
Arriba