• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que piensan de los hombres que se tiñen el pelo?

es gusto personal de cada uno, muchos podria decir que es de maracos, asi como para muchos es de maracos que hombres anden con aros...como muchos shuper metaleros..
 
Yo me cuido el pelo y no soy maricon, pero es porque voy a quedar pelado :( (genes de mierda)... Ocupo un shampo especial a toda raja que hace que no se caiga el pelo y que crezca más rápido, por si algún espécimen quiere saber me pregunta y busco el nombre.

De los que se tiñen el pelo, por canas lo encuentro comprensible...
Los otros o son punks o marakiwis
 
Yo me cuido el pelo y no soy maricon, pero es porque voy a quedar pelado :( (genes de mierda)... Ocupo un shampo especial a toda raja que hace que no se caiga el pelo y que crezca más rápido, por si algún espécimen quiere saber me pregunta y busco el nombre.

:ear:
 
el ultimo que el dermatologo me dio es el Seskavel, supuestamente es el mejor que hay en el mercado
366.jpg
 
pero me refiero a wnes jovenes po... si un adulto tiene canas igual es mas comprensible si algunos son despedidos por eso...

Jóvenes con el pelo teñido de colores de fantasía? Azul, verde, morado, etc???

O cuando los flaites se hacen el meao de gato con el corte al estilo del niño maravilla?
 
Siempre he querido teñirme el pelo verde, aunque por un rato y caracterizar al wason, y sobre la pregunta no lo encuentro maraco, wea de cada uno :hands:
 
el ultimo que el dermatologo me dio es el Seskavel, supuestamente es el mejor que hay en el mercado
que vale +- y dónde lo encuentras???,,,farmacias?
 
que vale +- y dónde lo encuentras???,,,farmacias?
sale muy caro? :eek:

Es más caro que la chucha vale 20.000, pero ojo que no se ocupa todo los días, es cada dos o tres días y los otros días ocupas un shampo corriente que no sea tan fuerte eso si, a mi me duro como 3 meses 1/2 xd o un poco más ..

En la única parte que lo pude encontrar es en una farmacia en Alcántara, no recuerdo la dirección exacta y hay que poco más encargarlo o reservarlo porque siempre esta agotado.
Yo hace un mes que no lo ocupo por el tema que hay que dejar descansar el pelo, pero ya lo tengo que comprar...

Si alguien verdaderamente lo quiere comprar y ocupar me dice y le doy las instrucciones del doctor...
 
Es más caro que la chucha vale 20.000, pero ojo que no se ocupa todo los días, es cada dos o tres días y los otros días ocupas un shampo corriente que no sea tan fuerte eso si, a mi me duro como 3 meses 1/2 xd o un poco más ..

En la única parte que lo pude encontrar es en una farmacia en Alcántara, no recuerdo la dirección exacta y hay que poco más encargarlo o reservarlo porque siempre esta agotado.
Yo hace un mes que no lo ocupo por el tema que hay que dejar descansar el pelo, pero ya lo tengo que comprar...

Si alguien verdaderamente lo quiere comprar y ocupar me dice y le doy las instrucciones del doctor...
sips, me interesa, te envío un mp?? o das los datos acá mesmo???
 
Es más caro que la chucha vale 20.000, pero ojo que no se ocupa todo los días, es cada dos o tres días y los otros días ocupas un shampo corriente que no sea tan fuerte eso si, a mi me duro como 3 meses 1/2 xd o un poco más ..

En la única parte que lo pude encontrar es en una farmacia en Alcántara, no recuerdo la dirección exacta y hay que poco más encargarlo o reservarlo porque siempre esta agotado.
Yo hace un mes que no lo ocupo por el tema que hay que dejar descansar el pelo, pero ya lo tengo que comprar...

Si alguien verdaderamente lo quiere comprar y ocupar me dice y le doy las instrucciones del doctor...


A mi me interesa :eek:
 
Jóvenes con el pelo teñido de colores de fantasía? Azul, verde, morado, etc???

O cuando los flaites se hacen el meao de gato con el corte al estilo del niño maravilla?

la pregunta iba dirigida a teñirse no mas... igual es mas pasable su color de fantasia como dices, que hasta puede ser por una locura temporal.. en comparacion a esas sopaipillas con meao de gato
 
Pasable si te dejai la caga por locura, onda su mohicano verde o weas raras que se disolveran con el tiempo

los maricones que se tiñen la chasquilla roja... maricones po wn

viejos tiñendoce las canas, son pateticos
 
la pregunta iba dirigida a teñirse no mas... igual es mas pasable su color de fantasia como dices, que hasta puede ser por una locura temporal.. en comparacion a esas sopaipillas con meao de gato

Si es por canas me da lo mismo... A algunos les vienen y a otros no :hands:

Si son colores de fantasía.. Me llaman la atención (a mi me da por épocas, ahora tengo fucsia-morado el pelo)

Si son jóvenes con colores normales (castaño, negro) me da lo mismo

Si son flaites con meao de gato o tipos shuper cool con visos y cosas por el estilo tirando pa "metrosexual".. No me gusta, lo encuentro desagradable... En este caso... Arranco :lol2:
 
Volver
Arriba