• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que piensan de tener un conejo como mascota??

Awwe aún recuerdo cuando me gané uno en un concurso del Panorámico y cuando creció caché que era liebre :-p Linda la wea, pero tenía perro grande y webeaba mucho. Lo regalé a una tía con parcela y vivió sus días happy.
Son muy lindos, pero hediondos y requieren mucho cuidado.
 
Creo que es el animal mas fome de tener de mascota, porque basicamente no hace niuna wea y requieren bastante cuidado.

Si quieres un animal que no requiera mucho cuidado, que sea chico y no deje todo hediondo, anda por una gata.
 
si crees que tener un conejo como mascota es igual a tener un perro o gato en la casa estas .... en lo correcto amigo suerte !!!

trata de tener dos conejos machos para que no se aburran se van a entretener todo el dia juntos mas cuando anden en celo :buenaonda:
 
Yo tuve un conejo, son lindos si no tienes perros ni gatos que lo webeen, sus orines son muy fetidos, debes mantener su espacio muy limpio.
No te gustan los cuys? Son iguales pero juegan mas, debes tener dos machos o dos hembras o te llenas de ellos, igual que teniendo conejos. No puedes tener uno, se ponen tristes y mueren.
:sm:

Ahora tengo un hamster, es mejor mascota que los conejos y cuys. Piensalo.
 
Yo tuve conejos en una jaula cuando chico, derrepente no les iba a buscar comida en dos días, los weones rara vez se dejaban acariciar, y siempre, pero siempre entraban los perros de mierda a comérselos, es mi trauma de infancia u.u , otra cosa, mean mas hediondo que la csm.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
lo bueno es que cuando mueren puedes cortarle una patita y hacerte un llavero para la suerte hermanito, vienen con 3 deseos en cada pata
 
yo tuve uno,andaba suelto pr la casa,subía las escalas y llegaba a buscarme a mi habitación,lo malo es que creció y le dio por "marcar territorio" el wn se daba unas volteretas en el aire y soltaba un orín por aspersión peor que pepe le peu....ya colapsó todo cuando no dejó brote del jardín,se comía todo!,terminó sus días en un campo de unos amgos junto a otros conejos.le encantaba el puré y el helado,mi "curiche" :wensha:
 
yo tuve uno,andaba suelto pr la casa,subía las escalas y llegaba a buscarme a mi habitación,lo malo es que creció y le dio por "marcar territorio" el wn se daba unas volteretas en el aire y soltaba un orín por aspersión peor que pepe le peu....ya colapsó todo cuando no dejó brote del jardín,se comía todo!,terminó sus días en un campo de unos amgos junto a otros conejos.le encantaba el puré y el helado,mi "curiche" :wensha:


siempre pensé que tu conejito era lindo :jojitos:
 
Volver
Arriba