• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que piensan de tener un conejo como mascota??

cual es la diferencia entre liebre y conejo?

2.gif
 
Mi vieja empezo a molestar que queria una coneja para navidad asi que se le regalo uno cabeza de leon
La mascota fome por la chucha! :ohno: lo unico que sabe es comer y cuando la saco de la jaula se come todas las plantas del jardin :sm: lo peor es pillarla, como una hora tratando de agarrarla. yo me parezco al policia de terminator corriendo atras de la coneja :lol2:
terminator.gif


:monomeon: Conejos
:idolo: Gatas
 
una mina que tuve un tiempo , se compro un conejo lo cuido 6 meses ( era un enano) me lo paso 2 dias para cuidarlo y murio :sm:
pense que se alimentaba de luz
 
Cuando era chica mi papito me regaló dos conejitos angora blancos, un macho y una hembra. Se amaban, aunque la coneja era súper pesada con el conejo. Un día la coneja amaneció muerta y el macho nunca más volvió a comer, le dábamos de todo y no aceptaba nada, hasta que murió, de pena e inanición :(.
Y esa ha sido mi relación con los conejos, quedé traumada después de eso así que nunca más tendré uno :sm:
 
Yo tuve una coneja de mascota, hace años, vivía suelta en mi pieza y a veces la casa.
Le tenía una caja donde meaba litros y litros por día, millones de bolas de caca, tenía que limpiar la wea todos los días por lo menos una vez o dos.
Era una coneja comprada en la feria a luca, super linda, hasta que creció mas que la cresta. Era cariñosa conmigo, me seguía y cuando yo llegaba venía corriendo a mi lado. Corría, se pegaba unos saltos locos y tenía unos ojos celestes bien abiertos como dementes......... rompía todo y se ponía choriza con algunas personas, hasta el punto de gruñir, todos la odiaban,daba mas que hacer que la cresta, yo nomas la quería, hasta que tuvo su natural desenlace.

Después me regalaron un conejo fifi de orejitas caidas y weas, no me pescaba ni en bajada, tampoco se mandaba niuna cagá, no hacia nada, solo comía. Un día le dí de comer solo frutas y al otro día amaneció muerto, me sentí asesina en ese momento, pero después al tiempo, pensé que quizás no era mi culpa y asdf.

Así conejo como mascota no lo recomiendo, una ha sido la mascota mas destructiva y loca (aunque por lo menos pescaba y le gustaba ser acariciada) o en el otro caso lo mas fome y desabrido del mundo........ pero demasiado meado y caca en ambos casos.
 
pensé en regalarle uno a mi hija, pero que paja construir una jaula :lol2:
 
Tuve uno cuando muy chica, se escapó nunca mas supe de el U.U También opino q son fomeques,.,.

Mejor compra un Huron :ojazos:
 
Yo tuve un conejo, son lindos si no tienes perros ni gatos que lo webeen, sus orines son muy fetidos, debes mantener su espacio muy limpio.
No te gustan los cuys? Son iguales pero juegan mas, debes tener dos machos o dos hembras o te llenas de ellos, igual que teniendo conejos. No puedes tener uno, se ponen tristes y mueren.
:sm:

Ahora tengo un hamster, es mejor mascota que los conejos y cuys. Piensalo.

y los cuys pa que sirven se comen igual?
 
Yo tenía un conejo y era entero chorizo. Le sacaba la chucha a mi perro. :jijiji:

PD: Hay que ser muy saco de weas para tener un conejo en una casa sin patio. :lol2:
 
Volver
Arriba