• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que piensas q van a hacer en rojo despues de estas competencias

  • Autor de tema xtian1984
  • Fecha de inicio
X

xtian1984

Guest
pa mi q ya no van a tener mas ideas y el programa se va a acabar y van a quedar en la tv y el medio farandulero los q mayor talento tengan
 
Mmmm........ van a hacer "Rojo Abuelitos" o "Rojo Animalitos", bueno alguna huea se les va a ocurrir, si Rojo es como Mekano, ya no saben que huea hacer. Eso

Peace. Out
 
Van a hacer el super rojo del milenio y van a empezar a echarlos a todos, quedando solamente 5 y despues van a empezar con la misma wa otra vez, de manera infinita, total nunca faltara el que quiera participar...
 
despues de la ultima wea que van a hacer un programa especial en el cual van a poner puras picas y los weones se van a sentar en ellas y man a morir perforaos los culiaos y que se pudra la wea , lo unico que me gusta de ese bodrio de programa es la rica de monserrat , que le daria y no consellos, matanga.................................... fin del comunicado
 
pero si despues de esta wea de rojo internacional 2, no viene rojo vip???

o algo asi?? o toy equivocado????

igual ya toy apestado con este programa, mas encima ahora salio "rojito", la wea patetica, la cago

:matrix_99:
 
... Rojo de los picáos, Rojo de las minas, de los minos y los otros..

.. siempre va a tener gente ke lo vea y ke kera estar en la tele.
 
No sé, hablando de lo postivo del programa, me parece bién que les de pantalla a los talentos chilenos, edad que sea...y que se separe el programa en categorias niños, jovenes y adultos me parece mucho mejor...lo negativo de la wea es el puto reggaeton y la gran cantidad de baladistas fomes en el programa, todos clones de otros, nada mas irritante que esa mierda.
 
ese programa era para dos temporadas solamente........................ahora saturo de wns pencas la tv..........................................
 
son unos pobres weones, van a volver a tener su triste vida
 
No veo estupideces ........prefiero matar mis neuronas tomandome una botella de Whisky.......y fumandome un pito......aspirando neopren.....tomando acido , etc.
No entiendo como hay giles que ven esos programas ......en fin .........
 
Volver
Arriba