• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piso tiene el antroniano en su hogar ?

Fuera de webeo me arrepiento no haber tirado las tuberías para agua en las losas cuando estábamos construyendo la casa.

Las habría usado para calentar la casa en invierno y enfriarla en verano.

:B
 
Marmol en las estancias principales
Porcelanato en las secundarias
para el dar el toque hogareño en algunas estancias dejamos madera de roble y pino ornamental
En Jardines preferimos el uso de Gravilla para eficientar el uso de agua y plantas de menor riego
las dos piscinas hoy son de uso ecologico libres de cloro con lo que aseguramos una estancia ecologica
En calle tenemos cemento y hormigon
 
En el depa del forestal, piso flotante, una mierda, y en los dormitorios un cubrepiso horroroso, caluroso y que agarra tierra, pelusas y cuanta huevá.
En mi casa del sure, piso de madera de roble y cerámicos en cocina, baldosas en baños. En el patio un segmento adoquinado y al fondo tierrita para mi chacra de tomates y los papayos.
 
Tierra de color, y su pañito con parafina para mantenerlo


lo mismo por aca

que buen invierno se pasa en ese piso caminar a pata peladas, con bastante tierra roja que llega a parecer acrilico

la otra casa la tengo con monedas sobre base cementa carbólico brillante recina epoxica y weas, un webeo pero una tardea de una sola vez y eterna
 
Tierra suelta y techo de fonola, asi en invierno cago al lado de la cama y lo entierro en vez de ir al pozo septico.


































































diria @Ju4n
 
lo mismo por aca

que buen invierno se pasa en ese piso caminar a pata peladas, con bastante tierra roja que llega a parecer acrilico

la otra casa la tengo con monedas sobre base cementa carbólico brillante recina epoxica y weas, un webeo pero una tardea de una sola vez y eterna
un conocido tiene un dogo q vive acostandose en esa wea, termina con la guata roja parece q le dio alergia :yaoming:
 
Volver
Arriba