• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que podría salir mal?: Joven chilena se encuentra desaparecida luego de salir con pololo con antecedentes delictuales.

nunca he entendido por que a cierto tipo de mujeres les atraen este tipo de simios inadaptados y resentidos sociales.

porque son masculinos

la agresividad y dominancia son rasgos masculinos, ser narcisista es masculino. Y algo más oscuro aún, tener la capacidad de matar a otros tambien es Masculino. Si aparte tienes facha uffff. El subconsciente del hombre y la mujer no se puede moldear, en el fondo seguimos siendo primitivos e impulsivos.

Las minas jamás se calentarán con un weon que ellas perciban como débil.

foro ql incel me cago de la risa wojojojo

807f53c8649a3dbb66e9263023906e94.jpg

En gran parte, los flaites y delincuentes proliferan en Chile gracias a sus mujeres nacionales que los alientan (y alimentan).

Y claro que se entiende de que los flaites abunden, si los mismos medios los enaltecen, hay una cultura de sumisión al delito y al vandalismo, y encima hay un premio social y afectivo por parte de las mujeres del país.

País de chanas de bajo estrato y roce social, con falta de figura paterna, y de mal gusto para elegir parejas sentimentales. :hands:
ojo con el detalle politico y es que a la izquierda le interesa mucho crear flaites y barrios feos con grafiitis y batucadas por todos lados, y dilincuentes y ambiente de droga... por que eso les permitio "ganar la calles" como ya lo vivimos con la fatidica revuelta social, los homenajes a la primera linea... basicamente puros delincuentes de distinto grado, y la suma importancia para la izquierda de darles pensiones y sacarlos de la carcel y prestarles abogados ·de desechos humanos por que les conviene demasiado tener y proteger a esos delincuentes. lograron de forma muy efectiva hacer una revolucion y realmente solo de milagro nos salvamos de completarla por que la gente es bien idiota (y los comunistas lo saben bien!) yo fui uno de los pocos, uno del 25% que dijo NO a esa revolucion comunista desde el principio como si habia alguna duda de que era una movida comunista! pero la mayoria penso que no lo era! que era para el bien del pais. de verdad que solo de milagro se dio vuelta.

porque son masculinos

la agresividad y dominancia son rasgos masculinos, ser narcisista es masculino. Y algo más oscuro aún, tener la capacidad de matar a otros tambien es Masculino. Si aparte tienes facha uffff. El subconsciente del hombre y la mujer no se puede moldear, en el fondo seguimos siendo primitivos e impulsivos.

Las minas jamás se calentarán con un weon que ellas perciban como débil.
creo que ese tipo de comportamiento se da incluso en los bebes , que prefieren voces roncas desde que nacen como el padre o abuelos , sera una sensacion de seguridad ?

ese comportamiento en mians se da mucho en la adolecencia hasta la adultez temprana donde la percepcion de apego es mas "primitiva" o basica , por eso prefieren "hombres alfa"

Otra maraca culia que anda con weones narcos, que puede salir mal? Ademas, yo no soy quien pa juzgar, pero por algo diosito me dio el hocico, pero habian dicho que esta weona tiene una hija de 4 años, y tiene 19.... alta maraca desde chiquitita.

Volver